El Puma Chapín Jerez y el El Valencia Terra i Mar son los dos equipos favoritos, en categoría masculina y femenina, respectivamente, para adjudicarse el título en la jornada final del Campeonato de España de clubes, cuya jornada final se disputará el sábado.

En categoría masculina, el Puma Chapín Jerez, que terminó tercero en la Copa de Europa de clubes, buscará en Castellón revalidar un título que ha conquistado en las últimas seis ediciones. Para conseguirlo, deberá imponerse al Playas de Castellón, actual subcampeón, al Benacantil Puerto de Alicante OHL y a la Real Sociedad Fiatc.

En féminas, Valencia Terra i Mar intentará proseguir su hegemonía en el Campeonato de España, donde ha reinado los últimos 14 años. Las valencianas, que quedaron a cuatro puntos del título continental, se medirán con otros dos equipos de la Comunidad Valenciana, el Benacantil Puerto de Alicante OHL y el Playas de Castellón, y con el Puma Chapín Jerez.

Además de los encuentros por el título, el sábado se disputarán también los enfrentamientos por el descenso. En Pontevedra, el Real Club Celta, el Scania Navarra, la Gimnástica Pontevedra y la Universidad de Navarra lucharán por no bajar de categoría. Oviedo será el escenario de la categoría femenina, con las anfitrionas, el Hospitalet, el Playas de Jandía y el Ría Ferrol como protagonistas. Por último, la primera y segunda división disputarán este domingo los enfrentamientos para subir y bajar de categoría.



Marca.com

Volver al foro
Volver a la página principal