Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

El video del record del mundo de triple salto

El video del record del mundo de triple salto

No lo he visto, asi que lo pongo, me parece impresionante

"Vídeo del triple salto"
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Increíble!Digno de ver sin duda.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

en cualquier caso ese tampoco es el salto más largo de Edwards, ya que esa temporada estaba muy inspirado y en diversas reuniones realizó varios saltos por encima de 18.30 y uno por encima de 18.40, por supuesto, todos ellos invalidados por el viento, que no era excesivo pero sí ilegal

He encontrado en el youtube el video en el que sale Edwards saltando nada más y nada menos que 18,43 m., para mí esta sí que es impresionante:
    YouTube - Jonathan Edwards 18,43

Y ya que ha salido el tema pues termino de ilustrar esta gran especialidad con otros dos videos que reflejan la belleza del triple salto:
    En este primero se puede observar la esteticidad de los saltos:
    YouTube - TRIPLE JUMP
    Y este segundo me he visto obligado a ponerlo, para que se observe al gran saltador sueco Olsson:
    YouTube - Triple Jump Compilation

Cita Originalmente escrito por tripleroVK Ver Mensaje
    He encontrado en el youtube el video en el que sale Edwards saltando nada más y nada menos que 18,43 m., para mí esta sí que es impresionante:
    YouTube - Jonathan Edwards 18,43
    Este ya lo puse hace tiempo: https://www.foroatletismo.com/foro/f....html#post2467

Me parece espectacular. Triplero, tú que estás más puesto en el triple salto, hay posibilidades de que se supere la marca de Edwards ahora mismo?

Pues hombre es complicado, pero no se puede decir que sea imposible. Los que podrían tener opciones, a mi modo de ver son:
    Olsson, que me parece que no estaba últimamente como para saltar mucho, ha tenido muchas lesiones en los últimos años y supongo que tendrá que coger la forma y la técnica de nuevo poco a poco.
    Sin embargo, el que parce fortísimo ahora mismo es Jadel Gregorio, creo que este año ya saltó 17.90, un marcón, además hay que tener en cuenta de que a las alturas de temporada que lo hizo tampoco tendrían por qué estar a tope, pero este año ya se le ha visto muy fuerte tanto en longitud (creo que pasando de 8.20), como en triple.
    A parte de estos dos hay un estadounidense, Walter Davis, creo que es, que es muy muy irregular, capaz de hacer una temporada muy mala, haciéndose la marca para ir a un gran campeonato por poco y luego en el campeonato hacer un gran salto, solo uno de los seis, y superar los 17.50, pero hace mucho que no sé nada de él.
    Por lo tanto este año el que más opciones tiene a priori es el brasileño Gregorio, al que se le ve muy fuerte, habrá que seguir su evolución este año, sin embargo Olsson yo pienso que si todo va bien el año que viene estará de nuevo muy destacado en lo más alto, aunque quien sabe si este año ya puede estar en grandes marcas, y además del estadounidense este, siempre puede dar la sorpresa algún otro.
    Resumiendo, pasar de 18 metros es un mundo, Gregorio lo puede alcanzar en no mucho tiempo y Olsson tendría que estar ahí, pero no se sabe cuándo, yo recuerdo que en las últimas temporadas de Edwards, y primeras de Olsson, la competición se basaba en ver el duelo de estos dos, siempre acercándose a los 18 y luego estaban todos los demás.
    Espero haber aclarado algo, aunque tampoco he sido del todo concreto sobre las posibilidades reales de batir el récord del mundo, ya que es algo muy complejo que depende de muchas variables.
    Saludos y disculpen si les he aburrido con este rollo......

Joer no aburres!! Me lo has aclarado, es que no estoy puesto en esa especialidad, para nada, sólo de las noticias que van saliendo de vez en cuando.
    Gracias por la explicación! Un saludo!

Por cierto, te has enterado? https://www.foroatletismo.com/foro/i...emus-blog.html

de nada hombre, es que como me he puesto a escribir y al final he visto todo he dicho puffffffff madre mía el rollo que he soltao y no sé si realmente había respondido la pregunta, al parecer sí, weno con todo lo que he soltado en cierto modo es fácil abarcar la respuesta a muchas preguntas, así que ya sabéis, de fondo y todo eso no estoy muy puesto, pero en saltos y velocidad, si queréis consultar algo, yo intento aportar lo que sé.
    Por cierto el blog está como dirían por akí to wapo!!!!
    saludos

Cita Originalmente escrito por tripleroVK Ver Mensaje
    Y ya que ha salido el tema pues termino de ilustrar esta gran especialidad con otros dos videos que reflejan la belleza del triple salto:
    En este primero se puede observar la esteticidad de los saltos:
    YouTube - TRIPLE JUMP
    Y este segundo me he visto obligado a ponerlo, para que se observe al gran saltador sueco Olsson:
    YouTube - Triple Jump Compilation
    Muy buenos!! Gracias_iloveu_