Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Campeonato de España Juvenil

Campeonato de España Juvenil

Ayer comenzó en Avilés dicho Campeonato con los siguientes resultados destacables:
    En el 100 ganó el forero Rubén Pros con una marca de 11.04 (-0.1 de viento), enhorabuena!!!!! También felicito al forero Edu que quedó segundo con una marca de 11.12 y a Jorge del Río, tecero con 11.16. Además Rubén llegó a marcar 10.97 en eliminatorias con un viento de 10.97.
    En el 200 en forero Tekken se ha metido a la final, haciendo un tiempo en eliminatorias de 22.71 y en las semis 23.02, le deseo lo mejor para la final de hoy.
    En las combinadas Eusebio Cáceres sigue haciendo de las suyas, tras la disputa de cuatro pruebas en el Octathlón, sus resultados han sido: en 100 m. l. 10''69, en longitud 7.27, en peso 13.79 y en altura 1.99. Ha ganado individualmente cada una de las pruebas en las combinadas y si se hubiera presentado al 100 o a la longitud en vez de al Octathlón habría ganado de sobra. Recuerdo que es juvenil de primer año, es decir, del año 91.
    Todos los resultados de la jornada del sábado en este enlace:
    http://www.fasatle.com/ficheros/resultados/R230607.pdf

Cita Originalmente escrito por tripleroVK Ver Mensaje
    Ayer comenzó en Avilés dicho Campeonato con los siguientes resultados destacables:
    En el 100 ganó el forero Rubén Pros con una marca de 11.04 (-0.1 de viento), enhorabuena!!!!! También felicito al forero Edu que quedó segundo con una marca de 11.12 y a Jorge del Río, tecero con 11.16. Además Rubén llegó a marcar 10.97 en eliminatorias con un viento de 10.97.
    En el 200 en forero Tekken se ha metido a la final, haciendo un tiempo en eliminatorias de 22.71 y en las semis 23.02, le deseo lo mejor para la final de hoy.
    Enhorabuena para ellos!!! Jorge del Río en principio era el favorito no? No era el que tenía mejores marcas?

En las combinadas Eusebio Cáceres sigue haciendo de las suyas, tras la disputa de cuatro pruebas en el Octathlón, sus resultados han sido: en 100 m. l. 10''69, en longitud 7.27, en peso 13.79 y en altura 1.99. Ha ganado individualmente cada una de las pruebas en las combinadas y si se hubiera presentado al 100 o a la longitud en vez de al Octathlón habría ganado de sobra. Recuerdo que es juvenil de primer año, es decir, del año 91.
    Todos los resultados de la jornada del sábado en este enlace:
    http://www.fasatle.com/ficheros/resultados/R230607.pdf
    Qué chaval ese... qué potencial... _comorr_

teóricamente podría ser el favorito, en ausencia de Antonio Martínez Quinto, que ha hecho el 200 y Montejano que no pasó de eliminatorias, pero Rubén y Edu estaban muy fuertes.
    Eusebio hoy ha batido el record de España de 110 vallas, con 13''7x.

Qué cracks ruben y tekken. Tenemos unos foreros... Anodadado me quedo con las marcas que hace la gente con esas edades..._comorr_

Buenas ahora mismo llegue de los campeonatos de España!! jeje me lo pase muy bien!
    Ai que decir que fue una pena que Ramon se lesionara 2 dias antes del campeonato y Antonio al final no assistiera en el 100....

Y bueno.. que decir estoy muy feliz de poder haber ganado!!! y haber bajado de 11 que era una meta mia!! jeje

Gracias por vuestros animos! oskm!

PD: El que quedo 2 en el 100 no fue el forero Edu, fue otro Edu. Nuestro forero Edu participo en el 200 y consiguio llegar a semifinales!! Aun asi yo se que podia haber hecho mejor papel porque hacía 2 meses que arrastraba una lesion... deseo que te recuperes Edu!!! y tu tambien Ramon! Saludossss
    Mis deseos para la proxima temporada _contrato_

1: Poder Volver al foso
    2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y
    mejorar en el 60, 100, 200.
    3: Ganarlos
    4: Passarlo bien
    5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100
    6: No lesionarme!
    7: Pensar con la cabeza.

Felicidades Ruben te lo mereces !! "OH! NO LO SE" -> jajaj son cosas nuestras

Y nada felicitar a todos los campeones de españa y minimas de mundiales k son muchos.. madre mia ke nivel.. me a encantado este campeonato.

X miparte pos weno.. pase a semis con apuros y con dolor en el iskio y ya en mi semifinal pude acer la curva y unos cuantos metros mas.. pero el iskio a estado apunto de romperse.. y llege caminando ameta jejej (37"10).

Otra cosa.. impresionante eusebio 10"69 en 100 lisos, sale con una fuerza y aceleracion imparable este "niño". En lo unico k "falló" es en la longi k hizo 7.27.. digo fallar porque siempre de hace marca el xaval xD.

Ramon a recuperarse!
    60: 7"13
    100: 11"49
    200: 23"16
    400: 53"56

la esperanza es lo último que se pierde

Vienen pegando fuerte las juventudes Ahí ahí _coti_ _coti_

Cual es el proximo evento importante que os toca?

el mundial juvenil en Ostrava (República Checa) pero van solo unos cuantos elegidos! entre los cuales puede k cojan a Ruben Pros.. tiene la mejor marca de España con 10"97 de 100 lisos (sin contar a Eusebio que hace combinadas)

Enhorabuena. ya me habria gustado a mi competir a ese nivel cuando era mas joven ay.... que tarde empece!! _comorr_

Ruben pasate x aki colegaaa!!! k al perla lo an pillao pal MUNDIAAAL! felicidades tiooo te lo mereces!!

muchas felicidades rubén!!!!!!!

Que caché tiene este foro jajaja __meparto_ __meparto_ enhorabuena ruben. a ver si vuelves a casa con una victoria

jejeje sisi estoy muy contento no me lo esperaba que bien!!! hare el 100 y el 4x100. Ya les informare desde alli si puedo de como van todas las competiciones si puedo . 1 saludo!!!!!
    Mis deseos para la proxima temporada _contrato_

1: Poder Volver al foso
    2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y
    mejorar en el 60, 100, 200.
    3: Ganarlos
    4: Passarlo bien
    5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100
    6: No lesionarme!
    7: Pensar con la cabeza.

hola soy nueva aki y necesito el antecedente historico de las vallas, he buscado pero solo encuentro del atletismo en general si alguien sabe algo se lo agradeceria

Cita Originalmente escrito por diana de la rosa Ver Mensaje
    hola soy nueva aki y necesito el antecedente historico de las vallas, he buscado pero solo encuentro del atletismo en general si alguien sabe algo se lo agradeceria
    Pincha el enlace: https://www.foroatletismo.com/foro/a....html#post2960

El 2.2 pone que es vallas...

Ruben ENHORABUENA!!! _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Cita Originalmente escrito por Edubdn-velo_Zero* Ver Mensaje
    Felicidades Ruben te lo mereces !! "OH! NO LO SE" -> jajaj son cosas nuestras

Y nada felicitar a todos los campeones de españa y minimas de mundiales k son muchos.. madre mia ke nivel.. me a encantado este campeonato.

X miparte pos weno.. pase a semis con apuros y con dolor en el iskio y ya en mi semifinal pude acer la curva y unos cuantos metros mas.. pero el iskio a estado apunto de romperse.. y llege caminando ameta jejej (37"10).

Otra cosa.. impresionante eusebio 10"69 en 100 lisos, sale con una fuerza y aceleracion imparable este "niño". En lo unico k "falló" es en la longi k hizo 7.27.. digo fallar porque siempre de hace marca el xaval xD.

Ramon a recuperarse!
    Hola, soy nuevo aquí. No soy atleta practicante como muchos de vosotros pero soy muy aficionado al atletismo e intento aprender todo lo que puedo.

He estado viendo algunas marcas de estos campeonatos y me he quedado alucinado con Eusebio Caceres. Sin desmerecer a nadie, hay algunos que tienen un futuro esplendido y les deseo lo mejor, pero lo de este chico, si sigue con esta progresión es de autentico crack mundial; sin duda, ya digo si las lesiones le respetan, la cabeza le funciona y lo llevan adecuadamente, será el mejor atleta español de la historia y de largo.
    Estaremos expectantes a ver qué marcas va haciendo. Desearía que no se centrase solo en combinadas y que se pasase a las pruebas de velocidad y al salto (en vallas y en longitud ya es, de hecho, un crack a nivel nacional).

Bienvenido bubka. Cuantos años tienes? Lo conoces mucho? Yo no pero por lo que cuentan estos, madre mia con el chaval...llegará a la elite?

Cita Originalmente escrito por Niko Ver Mensaje
    Bienvenido bubka. Cuantos años tienes? Lo conoces mucho? Yo no pero por lo que cuentan estos, madre mia con el chaval...llegará a la elite?
    Hola, otra vez,
    Pues paso de los 30 y como digo, no soy atleta de practica intensiva aunque en mis tiempos hacia mis pinitos en los 800 (conseguia bajar de 2:25, que tampoco es mucho, jajaja).
    En fin, que lo que me une a este magnifico deporte es la afición de "espectador" aunque admiro notablemente a todos y cada uno de los que lo practican por el espiritu de superación y sacrificio que implica cuando te dedicas a él intensamente.