Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Retransmisión Maratón Barcelona 2013

Retransmisión Maratón Barcelona 2013

Buenas.

Se sabe alguna web donde se puede ver la Maratón de Barcelona?.

Espero vuestras respuestas.
    Un saludo.

En la web de tv3 (www.tv3.cat) creo que la daran simultaneamente a la retransmision

enviado desde mi Julandroid

Yo he visto hoy un resumen en Teledeporte.
    Lo mismo en la web de TVE lo tienes también.

Cita Originalmente escrito por Pirata Feliz Ver Mensaje
    Yo he visto hoy un resumen en Teledeporte.
    Lo mismo en la web de TVE lo tienes también.

Me cago en teledeporte y en la TVE. Casi prefiero que esa chusma no toque el atletismo en su programación ni que le presten la más mínima atención, así uno se evita decepciones y contratiempos.

1º. No tienen palabra. Son unos auténticos fariseos, expertos en la mentira y en fastidiar siempre que pueden.

2º No tienen ni puñetera idea. Antes había buenos comentaristas pero ahora mezclan churros con boniatos.

En fin, una buena jugada es mandarlos a la m.

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Me cago en teledeporte y en la TVE. Casi prefiero que esa chusma no toque el atletismo en su programación ni que le presten la más mínima atención, así uno se evita decepciones y contratiempos.

1º. No tienen palabra. Son unos auténticos fariseos, expertos en la mentira y en fastidiar siempre que pueden.

2º No tienen ni puñetera idea. Antes había buenos comentaristas pero ahora mezclan churros con boniatos.

En fin, una buena jugada es mandarlos a la m.
    -------
    Pues hombre yo he visto alguna retransmisión de atletismo y los comentaristas me parecen buenos. Por ejemplo en lo JJOO de Londrés los comentarios estaban bien pero vamos que para gustos los colores...

Cita Originalmente escrito por Pirata Feliz Ver Mensaje
    -------
    Pues hombre yo he visto alguna retransmisión de atletismo y los comentaristas me parecen buenos. Por ejemplo en lo JJOO de Londrés los comentarios estaban bien pero vamos que para gustos los colores...

A mí como comentarista me gustaba Gregorio Parra, comentarista especializado en atletismo, y algún que otro también pero no me acuerdo de sus nombres porque no suelo memorizarlos.

Cuando empiezan a colocar comentaristas no especializados, por recortes presupuestario o por lo que sea, pues se nota.

La verdad es que el comentario lo puse un día que estaba de mal humor porque ese canal de TVE llamado teledeporte es una auténtica aberración de la televisión pública.

Hoy en día hay tropecientos canales que hablan de fútbol, tenis, baloncesto, natación, ciclismo, etc. ya sean generalistas o no, y que teledeporte les siga el juego es el colmo.

Teledeporte tendría que ser un canal de deportes minoritarios como el atletismo, el turf, triatlón, senderismo, etc. etc. etc. y retransmitir pruebas que otros canales no van a tocar.

Que hagan resúmenes de 15' en un maratón o que no hayan retransmitido el campeonato de cross es para tirarles piedras.

Además no tienen palabra. Si consultas su programación y hay algo que te gustaría ver resulta que cuando es la hora no la emiten.

En fin, a espectadores como yo lo único que nos queda es protestar y pataleta.

[QUOTE=Northern;565219]A mí como comentarista me gustaba Gregorio Parra, comentarista especializado en atletismo, y algún que otro también pero no me acuerdo de sus nombres porque no suelo memorizarlos.

Teledeporte tendría que ser un canal de deportes minoritarios como el atletismo, el turf, triatlón, senderismo, etc. etc. etc. y retransmitir pruebas que otros canales no van a tocar.
    --------
    Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo, especialmente en lo que marco. Yo soy aficionado a un equipo de fútbol pero no me gusta que se futbolice todo y que el fútbol sea el HIPERCENTRO de todos los deportes.
    Estoy al 101% contigo en que Teledeporte debería ser para otros deportes que no fueran fútbol.
    ¿Para cuándo tu próxima carrera?
    (Yo estoy preparando el MAPOMA... mi primer Maraton...)