Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Alguien Sabe??

Alguien Sabe??

buenos dias amigos/as foreros, me gustaria simplemente si alguien pudiera ayudarme a tener actuaciones de dana cervantes en cualquier prueba que haya participado, pq en internet no se pq diablos nunca sale nada de atletismo. ahora fue pista cubierta en valencia y solo se el resultado pq lo vi en su pagina pero no he visto ni imagenes ni videos referent a eso. soy un apasionado de dana y nunca tengo posibilidad de verla por ningun lado. pueden ayudarme???
    gracias

Cita Originalmente escrito por anregi Ver Mensaje
    buenos dias amigos/as foreros, me gustaria simplemente si alguien pudiera ayudarme a tener actuaciones de dana cervantes en cualquier prueba que haya participado, pq en internet no se pq diablos nunca sale nada de atletismo. ahora fue pista cubierta en valencia y solo se el resultado pq lo vi en su pagina pero no he visto ni imagenes ni videos referent a eso. soy un apasionado de dana y nunca tengo posibilidad de verla por ningun lado. pueden ayudarme???
    gracias
    Bien cerca tienes la información

Dana Cervantes

gracias

gracias gijones por la ayuda y por ser tan rapido y amable pero es q a eso me referia tio. que esos videos ya los abia visto y ya se sabe como es en youtube la calidad tio. muy mala. pq se como es ella si no me dicen q es norma duval y me lo creo, jejejeje. me referia q no hay ni fotos del evento ni na de na tio que lo veo muy escaso y pensaba q qizas abia alguna pagina donde se pueda ver. su pagina esta algo actualizada pero en cuestion de imagenes sigue teniendo las mismas 27 y 82 fotos tanto personales como deportivas. ya me las se de memoria, jejejeje
    oye un saludo eeee

Hola amigos. Ahora tengo problemas. Mi V800 se sincroniza con PC y muestra sincronización completa, pero no pasa ningún entrenamiento que figuran en el v800 Y ha eliminado todo lo anterior. Es normal ? No sincroniza nada ni perfiles. Pero hace el proceso y pone completa. Gracias por leerme

jaja siiii