Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Cross de Atapuerca

Cross de Atapuerca

un espectáculo lo que se ha visto hoy en Atapuerca y en este foro no hay nadie que hable ni de este y de ningún cross, aquí parece que si no es un maratón o una media nadie comenta nada, está claro que por aquí el verdadero atletismo le gusta a muy poca gente

Carrera preciosa, condiciones epicas. Ha sido una pasada
    Correr me hace feliz

Por cierto, me ha parecido ver en la retransmisión que participaba Angel Mullera, verdad?
    Correr me hace feliz

Un cross para valientes.

Yo en esta pagina los dias previos a la prueba si he visto actividad relacionada con ella. Pero no puedes esperar el mismo tipo de feedback al hablar de una maraton en la que participan 10000 personas con un evento "menor" como puede ser el cross de Atapuerca. Y con esto no quiero menospreciar al cross, no me malinterpreteis.
    Freedom is just another word for nothing left to lose.

Mi perfil de Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13065267
    Y mi diario por si lo quereis cotillear: https://www.foroatletismo.com/foro/d...hoelbarto.html

hombre eso de un evento menor, no se de donde lo sacas, de esos 10000 que corren la maratón, cuantos tienen un cierto nivel?, no es por nada pero yo ayer vi a gente como alberto imedio, olmedo y alguno mas llegar bastante atras, en las carreras populares de esos 10000 solo corren los 100 primeros a un buen nivel, ayer corría hasta el tato, y por cierto el cross de atapuerca fue nombrado el año pasado mejor cross del mundo

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO KE DICES JOSEMANUEL34. ahora nada ke ver un cross en BURGOS EN NOVIEMBRE ke una MARATON en VALENCIA.y a ver si llego en mi próxima carrera entre los 100 primeros para catalogarme entre los buenos.jajajaj.

un saludo

Con evento menor no me refiero al nivel sino a la repercusion que tiene, participantes y eso. Son pruebas dirigidas a publicos diferentes por lo que es normal que la maraton masificada tenga mas movimiento en las redes que el cross de Atapuerca, por mi buena prueba que sea, cosa que no voy a discutir sobre todo porque le tengo un carino a Burgos bastante grande
    Freedom is just another word for nothing left to lose.

Mi perfil de Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13065267
    Y mi diario por si lo quereis cotillear: https://www.foroatletismo.com/foro/d...hoelbarto.html

pues yo entre una maratón y un cross, me quedo con el cross, mira las fotos de la rfea, IMPRESIONANTE, como corren por debajo de 3' el km, por cierto, en total participaron mas de 5000 atletas de diferentes categorías, que no es poco creo

ahí las dao Josema.un cross en BURGOS y en otoño-invierno es casi para superhombres/mujeres.

No debes confundir una maraton popular , que la gente habla de ella porque participa , con un croos profesional, donde corre la élite.
    A la gente le interesa mas una carrera en la que corre él, que donde corre imane merga por muy bueno que sea el africano.
    Y tiene su logica a cada uno le interesa lo suyo mas que lo del vecino.
    El dia que participen 10000 foreros en el croos se hablara del cross sin parar.

Dicho esto a mi me gusto mucho tanto la lucha por la victoria como la pelea por las plazas de la selección para Belgrado.
    Javi Guerra estuvo inmenso.

Y en mujeres Diana Martin y Teresa Urbina renacieron de sus cenizas de Soria tal Ave Fénix.

VISTO ASI TIENES RAZON.yo soy nuevo en esto de las carreras populares (no me voy a federar)pa ke? ni voy a correr maratones con correr populares de no mas d 10 km sobra.no voy a comer de ello.
    por cierto tu corres?
    eres hombre o mujer?
    este mensaje lo lee todo el mundo o solo tu?