Atletismo
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Agua o Gatorade?

  1. #1
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    Agua o Gatorade?

    Terminemos con el eterno mito: cuando sentimos sed o no pero estamos entrenando... Llevo una botella con agua o me compro una gatorade??????
    sprinter

  2. #2
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    Mejor agua, para saciar la sed lo mejor es el agua, las bebidas isotónicas en poco tiempo te dan sed. Para tomar isotónico entrenando, tienes que tener mucha opción a ingerir líquido con bastante frecuencia

  3. #3
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    23
    edito: esto es "atletismo profesional"?

    a continuación lo que había puesto.
    *********************************

    eso, terminemos aquí con el mito.

    se entiende que es en tiradas (muy) largas, pues en entrenamientos de una hora no te da tiempo ni a sentir sed. Corriendo un 10k por ejemplo, seamos sinceros, quién llega a sentir sed? y quién ha mejorado su rendimiento por ese trago de agua que te echas (la mitad ya ni lo tragas) en el km 5?

    lo mejor es el agua, las "bebidas" esas el problema que les veo es el azúcar de más que le ponen.

  4. #4
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    yo tomo un poco de las dos cosas... cuando tengo series muy exigentes (al ser un atleta de 1500 son cortas de entre 200 y 1200 metros pero a un ritmo de 32 el 200 las mas largas como las tenia el año pasado) pues entre series si bebo agua i un poco de isostar para no tener percances de bajon.. pero si llevas una buena alimentacion con agua basta

  5. #5
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    Depende de lo que vayas a trabajar ese día.
    Las bebidas isotónicas serían para tiradas largas y de baja intensidad, y las carbonatadas para las tiradas largas y de gran intensidad, siempre hablando de más de una hora. También puedes hacer una combinación de las dos con una bebida casera: agua, un poco de azúcar, sal, y un chorrico de limón.
    Para menos de una hora en principio no hace falta ni agua, pero siempre viene bien echarse un trago después del tute, a no ser que trabajes series cortas, como ha dicho el compañero anterior.
    Un saludo.

  6. #6
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    Yo apuesto por agua
    @clau_ceuta
    #reinventatuslimites

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