Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Y se siguen dopando...

Equipo
    Quemasuelas

Y se siguen dopando...

Pues ala... el Penti e Ivan Hierro al saco...

DOPAJE: Penti cae por tráfico de dopaje | Deportes | EL PAÍS
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues nada. Que viva la fiesta.

Personalmente, con estas cosas ya ni frío ni calor. El deporte profesional hace mucho tiempo que lo doy por perdido, pero ese deslizamiento que últimamente se está viendo del dopaje (además de baratillo y con una pinta de cutrerío que tira p'atrás) hacia los semis o amateurs me parece ya la pera limonera.... venderíamos a nuestra madre por ser los primeros en el cross de las fiestas del pueblo.

P.D: ¿Eso del "EPO Chino" qué es? ¿EPO de todo a cien?
    Úlima edición por Gurb fecha: 12-03-2014 a las 00:28

La solución es sencilla: Sanciones más duras y un nº mayor de controles. En los últimos años esto está funcionando bien en el ciclismo, aunque sea algo exagerado lo del Pasaporte Biológico.

Pentinel no esta en el ocaso de su carrera como atleta profesional?? es que acaso no hay otra salida para un atleta profesional al acabar su carrera que dedicarse a trapichear con sustancias dopantes? no se, montar una tienda de running que tan de moda esta, o dedicarse a entrenar populares.... en fin.

Lo que yo veo es que este pais de mierda, el atletismo esta dejado de la mano de dios de las instituciones gubernamentales y el atletismo de elite se empecina en competir con otros paises donde si hay una implicacion directa del gobierno... y claro sin ayudas es dificil.... y solo queda recurrir a lo que se ve
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Lo que sucede es que no buscamos más que ídolos. Y con más amor propio todo sería más bello. Yo con mis 40 km semanales un par de años entrenando y mis 39 minutos en 10000 me siento orgulloso. Me gustaría ver a está gente de élite en las mismas condiciones harían un 10000 por debajo de 30 minutos... Vamos a querernos más y a seguir disfrutando del deporte que amamos.

Yo es que ya no me creo las marcas actuales, eso de que se estan bajando la marca de marathon casi en cada marathon de Berlin, y ojo el proximo marathon de Londres, esta claro que el medio fondo se ha alargado asta los 42 kmt si es que van a 2min. 55 kmt para mi todo eso es debido al doping.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por arcabuz Ver Mensaje
    Yo es que ya no me creo las marcas actuales, eso de que se estan bajando la marca de marathon casi en cada marathon de Berlin, y ojo el proximo marathon de Londres, esta claro que el medio fondo se ha alargado asta los 42 kmt si es que van a 2min. 55 kmt para mi todo eso es debido al doping.

Saludos.
    Se puede decir más alto pero no más claro!

La verdad es que yo tampoco me creo esos ritmos suicidas. Es humanamente imposible mantenerse todos esos kms a esa velocidad sin hacer uso de PED's

Ya cayó Armstrong, Marion Jones, Asafa, Tyson Gay, la misma Marta Dominguez ¿qué más quieren para creer que el deporte élite es una farsa?
    La pista te delata. ¿Tienes algo que confesar?

http://confessionsonatrack.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por joselph22 Ver Mensaje
    Se puede decir más alto pero no más claro!

La verdad es que yo tampoco me creo esos ritmos suicidas. Es humanamente imposible mantenerse todos esos kms a esa velocidad sin hacer uso de PED's

Ya cayó Armstrong, Marion Jones, Asafa, Tyson Gay, la misma Marta Dominguez ¿qué más quieren para creer que el deporte élite es una farsa?
    Para mi esta clarísimo que se dopan,el record actual de media maraton Tadese 58,23 sale a 2min 46 seg. por kilometro. si eso no es un ritmo de medio fondo que baje Dios y lo vea, pero si los triatletas de distancia olimpica despues de nadar 1500 mts y una etapa de bici de 40 kmt se ponen a correr a pie los diez kmt por debajo de tres minutos y se marcan un tiempo de 29mint en 10kmt.
    pero si asta en las carreras populares se ven "cosas raras" yo cuando competia en los años 90 mas de una vez me quedaba con la mosca detras de la oreja con las marcas de algunos corredores.
    En fin...es muy triste
    5K 18`10"
    10K 37´20"
    M.M. 1h. 16' 40"
    Mrth. 2h. 49' 25"
    Todo en los años noventa

Sin doping, se seguiría bajando de 9,90 en 100, de 19,80 en 200, de 44 en 400, de 1'43" en 800, de 3'31" en 1500, de 13' en 5000, de 27' en 10.000, de 2h 6' en maratón . Las marcas empeorarían ligeramente, pero seguirían siendo extraordinarias. Y el número 100 del mundo dopado no ganaría al número 1 sin doparse, de eso estoy convencido. Sólo entre los 10 mejores del mundo esto del doping crea diferencias sustanciales. Pero es que los 10 mejores del mundo son muy muy buenos, se dopen o no.

Por lo que sé de ciclismo, que es más que de atletismo, tengo claro que un corredor de máximo nivel completamente limpio, por ej. en el tour, quedaría en una posición del 80 para abajo,eso en caso de ser escalador, si es rodador tendría serios problemas si quiera para acabar. Esto lo evidencia toda la literatura ad hoc y los muchos testimonios de ciclistas que así lo atestiguan. Corriendo limpios llegaban en los pelotones traseros absolutamente destrozados. Dopánse eran los mejores del mundo. Como claro ejemplo Tyler Hymilton.

¿En atletismo? Tengo mis dudas sobre esos registros que indicas Sanchopanza. El que más me creo es el de maratón, pues también sabemos que en Kenia hay muchos atletas que pueden hacer una marca similar(en condiciones de entreno y carrera ideales) que incluso tienen problemas para hacer tres comidas al día, luego no creo que se dopen.
    Tal vez Bolt, Rudisha, Hicham y Gebrselassie podría hacer esos registros limpios. El de 400 lo dudo más, grandes dopados no han podido o han bajado por poco, como el que tomaba no sé qué para alargar su herramienta viril...

Yo he practicado los tres deportes del triathlon y soy seguidor del ciclismo profesional, y es que no me creo para nada las marcas actuales del triathlon sea olímpico o en las distancias aironman y 70.3, por otra parte esta claro como se dice en ciclismo, que de un burro no vas a hacer un caballo de carreras, pero cuando un ciclclista bueno o muy bueno se dopa es "la vuelta de tuerca mas" que necesita para llegar a lo mas alto.
    En cuanto a las marcas que pone Sancho Panza, no dudo que se bajasen de las dos horas seis minutos en marathon pero que habitualmente un "montón" de corredores de elite bajen de esas dos 2h6 mint. me mosquea muchísimo, en cuanto a las otras marcas de las distancias que as puesto tengo mis dudas, a mi lo que me parece estratosférico es dar doce vueltas y media a una pista de atletismo a una media de un minuto la vuelta como hizo Bekele en los 5000 12mint 37 seg y todavía mas alucinante el record de la milla EL Guerouj 3mint 43 a una media de 55 seg. la vuelta, pero lo que ya no entiendo es que se puedan correr 13 millas urbanas seguidas sin parar a 4 min 25 seg, que es el record de Tadese en M.M.Todo eso sin ayudas "raras" no me las creo, de todos modos seguire disfrutando en ver una final de 1500 soñando en que no estan
    dopados.
    Y ojala estuviese equivocado.
    5K 18`10"
    10K 37´20"
    M.M. 1h. 16' 40"
    Mrth. 2h. 49' 25"
    Todo en los años noventa

Cita Originalmente escrito por mutai Ver Mensaje
    Por lo que sé de ciclismo, que es más que de atletismo, tengo claro que un corredor de máximo nivel completamente limpio, por ej. en el tour, quedaría en una posición del 80 para abajo,eso en caso de ser escalador, si es rodador tendría serios problemas si quiera para acabar. Esto lo evidencia toda la literatura ad hoc y los muchos testimonios de ciclistas que así lo atestiguan. Corriendo limpios llegaban en los pelotones traseros absolutamente destrozados. Dopánse eran los mejores del mundo. Como claro ejemplo Tyler Hymilton.

¿En atletismo? Tengo mis dudas sobre esos registros que indicas Sanchopanza. El que más me creo es el de maratón, pues también sabemos que en Kenia hay muchos atletas que pueden hacer una marca similar(en condiciones de entreno y carrera ideales) que incluso tienen problemas para hacer tres comidas al día, luego no creo que se dopen.
    Tal vez Bolt, Rudisha, Hicham y Gebrselassie podría hacer esos registros limpios. El de 400 lo dudo más, grandes dopados no han podido o han bajado por poco, como el que tomaba no sé qué para alargar su herramienta viril...
    Totalmente deacuerdo, de todos modos con el pasaporte biologico ya no lo tienen tan facil los ciclistas, por lo menos ya no es "barra libre" como fue asta hace pocos años.
    5K 18`10"
    10K 37´20"
    M.M. 1h. 16' 40"
    Mrth. 2h. 49' 25"
    Todo en los años noventa

De todos modos los keniatas de primer nivel ya no son en absoluto unos "pobres degraciados" que corren para ganarse la vida eso paso a la historia ya hace muchos años, hablando de atletas de primer nivel, claro esta.
    5K 18`10"
    10K 37´20"
    M.M. 1h. 16' 40"
    Mrth. 2h. 49' 25"
    Todo en los años noventa

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Sin doping, se seguiría bajando de 9,90 en 100, de 19,80 en 200, de 44 en 400, de 1'43" en 800, de 3'31" en 1500, de 13' en 5000, de 27' en 10.000, de 2h 6' en maratón . Las marcas empeorarían ligeramente, pero seguirían siendo extraordinarias. Y el número 100 del mundo dopado no ganaría al número 1 sin doparse, de eso estoy convencido. Sólo entre los 10 mejores del mundo esto del doping crea diferencias sustanciales. Pero es que los 10 mejores del mundo son muy muy buenos, se dopen o no.
    Yo empeoraría un poco los rangos que has puesto. Está claro que hay algunos que nacen con unas mutaciones genéticas que les facilitan hacer marcas sobresalientes pero esas marcas ya estratosféricas se hacen con ayudas, sin duda alguna.
    La pista te delata. ¿Tienes algo que confesar?

http://confessionsonatrack.blogspot.com/