Reunión Internacional Ciudad de Jerez GP de Andalucía
A pesar de ver buen atletismo, algunas marcas interesantes, con mínimas olímpicas y mejores marcas nacionales, ayer salí cabreadísimo de Chapín.
A ver, soy de Jerez, gran aficionado al atletismo. El tener en mi propia ciudad a un equipo como el Puma Chapín me da una gran satisfacción y, a su vez, mucha tristeza. Satisfacción por el hecho de contar con un equipo de élite, que, en los últimos años, nos está dando muchas alegrías. Tristeza porque me parece indignante que los organismos de la ciudad tengan en el olvido más absoluto a este equipo. Y cuando digo olvido absoluto creo que me quedo muy muy corto.
Salí cabreadísimo ayer del estadio porque, a pesar de la envergadura de los atletas participantes y la gratuidad de la entrada a la Reunión, creo que no llegabámos ni a los 500 espectadores. Puffff... 500 siendo super optimista, y porque me da vergüenza de escribir aquí que éramos 4 gatos.
Aquí en Jerez mucho flamenco, mucho caballo y motos, nada más. Estoy convencídisimo que ni un tercio de la ciudad sabe hoy que se ha disputado una Reunión Internacional de Atletismo en Jerez. Pero eso sí, las motos y cualquier cosa de caballitos se ofrece en todos los medios como el único espectáculo del mundo.
En fin... Luego venderemos atletismo en los Juegos como el deporte rey de las Olimpiadas, no?