Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Campeonato de España Absoluto

Campeonato de España Absoluto

Este fin de semana, en Tenerife, se realiza el Campeonato de España Absoluto.
    ¿Sabéis si lo van a televisar por tve?, ¿horario?
    Citius, Altius, Fortius

Buf no tengo ni idea, pero creo que lo tienen que televisar. Si me entero de algo lo pongo aquí.

Por cierto, creéis que caerá alguna mínima más? Yo creo que ya no porque es el campeonato de España y la gente va a ganar y ya. Marta Domínguez igual corre con cautela para no lesionarse (lo dijo el otro día, que tenía miedo). No sé ,ya veremos

Pues según la programación de Teledeporte mañana no dan nada y el domingo dan en directo de 20:00 a 22:00. En La 2 no sé si darán algo.

Mañana lo dan en La 2 y el Domingo en Teledeporte

Ambos dias de 20:00 a 22:00

---

En cuanto al Campeonato nos quedamos sin ver el duelo Marta/Rosa/Zulema, ya que Marta no aparece inscrita...

En cuanto a nuevas mínimas, espero que algún pertiguista haga la B (Tanto Bychkov, Alberto y Gazol, están a 10-15 centímetros), lo que pasa que al parecer hay mucho viento x alli

En 1.500 ojalá la consigan Nuria y Natalia, si no lo hacen en Tenerife, ya aparecen inscritas en el Meeting de Monaco

Y en combinadas espero que María Peinado también consiga la B

Menos mal que lo televisan, en cuanto a las mínima como ha dicho Earth_ hay varios que pueden intentarla, en pértiga Javier Gazol, no está lejos creo que con un buen salto puede acercarse e incluso conseguirla y en los 3.000 obstáculos va estar bastante animada la carrera con Eliseo, Blanco, Penti y Palomeque.
    Citius, Altius, Fortius

Angel David Rodríguez y Jackson Quiñonez abandonan tenerife, por molestias físicas; por lo que no podrán revalidar sus títulos nacionales.

Bueno pues ya ha terminado. Un récord mundial de Paquillo, uno de España de Pestano, que yo creo que pasará de los 70 metros algún día.

Me quedo con el segundo puesto de Migual Ángl Sancho, que siendo del 90 ha quedado segundo con 2.20 y en los 3 intentos sobre el 2.24 (récord de España junior) no ha estado muy lejos. En un par de años o 3 yo creo que lo veremos dándonos alguna medalla a nivel mundial.

Un saludo!

Choss me duelen las manos te tanto aplaudir ajjaja

Primero con Paquillo con ese pedazo de record, y después con los 69,50 de Mario Pestano, ufff menos mal que el estadio tiene buenos cimientos ajajaj a ver si este año se mete los 70 en Pekín

Las Combinadas también estuvieron bastante bien aunque María Peinado, Óscar González y Álvaro Contreras se quedaran a porquísimos puntos de la mínima olímpica, al menos David Gómez si la hizo aunque cuando en pértiga casi hace 3 nulos al empezar parecía que no lo iba a hacer.

Muy bien he visto a Pestano. Con record nacional como comentaba Salva.
    Yo le veo pasando de 70m muy pronto, hoy ha hecho 3 lanzamientos por encima de 67m y eso no está al alcance de cualquiera.
    No me gustaría aventurarme antes de hora pero le veo con serias opciones de medalla en Pekín.

Paquillo espectacular!!! Qué grande!!!

El "milqui" ha confirmado el gran momento de forma de Reyes, aunque ha sido una carrera tremendamente lenta.
    También me ha gustado el 800 masculino con un nivelazo...ojalá Reina vuelva a ser el de antes algún día.

Una pena no haber podido ver a Jackson, a Marta y a Ángel David, pero los veremos en China

Vamos chicos que los Juegos ya están ahí!!

Choss me duelen las manos te tanto aplaudir ajjaja

Primero con Paquillo con ese pedazo de record, y después con los 69,50 de Mario Pestano, ufff menos mal que el estadio tiene buenos cimientos ajajaj a ver si este año se mete los 70 en Pekín

Las Combinadas también estuvieron bastante bien aunque María Peinado, Óscar González y Álvaro Contreras se quedaran a porquísimos puntos de la mínima olímpica, al menos David Gómez si la hizo aunque cuando en pértiga
    jejeje viéndolo hoy por la televisión me imaginé que estarías por las gradas

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    jejeje viéndolo hoy por la televisión me imaginé que estarías por las gradas
    ajajja si me lo gocé completito no me lo podía perder que lo del record de Pestano se venía oliendo jajaja

Pestano pasa de 70 metros en Pekín fijo. Alekna, Fazekas y Kanter tienen un rival para la medalla más que fijo...

Craaacks, que he estado desaparecido del foro demasiado tiempo!
    Espero que esteis bien todos!

A ver, por partes:
    Radio Esport Valencia 91.4 FM estuvo en Tenerife el fin de semana y ayer por la tarde-noche en Alicante. Ahora mismo estoy trabajando y no puedo escribir todo lo concentrado que quisiera. Así que lo dejo en el saludo y cuando llegue a casa me pongo a darle al teclado y os comento cosiyas de Tenerife y Alicante que hay varias curiosidades graciosas.
    Un abrazo!

P.D.: Al estar en el estadio no vi la tele (obvio..) pero según me han comentado, lo de TVE dejo demasiado que desear, no¿?

Cita Originalmente escrito por Xarlie Ver Mensaje
    Craaacks, que he estado desaparecido del foro demasiado tiempo!
    Espero que esteis bien todos!

A ver, por partes:
    Radio Esport Valencia 91.4 FM estuvo en Tenerife el fin de semana y ayer por la tarde-noche en Alicante. Ahora mismo estoy trabajando y no puedo escribir todo lo concentrado que quisiera. Así que lo dejo en el saludo y cuando llegue a casa me pongo a darle al teclado y os comento cosiyas de Tenerife y Alicante que hay varias curiosidades graciosas.
    Un abrazo!

P.D.: Al estar en el estadio no vi la tele (obvio..) pero según me han comentado, lo de TVE dejo demasiado que desear, no¿?

Normal, al tener la television canaria los derechos del campeonato... pues poco tiempo para emitir y se ve lo que la television de canarias le convenga... vamos digo yo.

La verdad es que desconozco quién tenía los derechos, si no me ekivoco (que puede ser que sí), los derechos del atletismo los tiene RTVE. Y ya te digo que no se ni como ni por qué pero me dijeron que se emitió poco por los tres canales en los que podría haberse visto. De todas maneras era un comentario más.

Hola Xarlie

Hola otra vez despues de tanto tiempo..jeje
    A ver si me puedo conectar desde casa ya con más calma y puedo escribir algo más mejor jeje