Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Unirme a un club de atletismo

Unirme a un club de atletismo

Hola, tengo 17 años y me gustaría unirme a un club de atletismo en Septiembre cuando empiece la uni en Toledo, pero no se cual es el procedimiento a seguir ni nada. ¿Hay que pasar algún tipo de prueba? ¿Cuanto cuesta unirse a un club de atletismo mas o menos? Cabe decir que no tengo unas marcas muy buenas, pero correr me apasiona y me gustaría entrenar y competir en serio, aún tengo mucho margen de mejora y me gustaría explotarlo al máximo. Muchas gracias.

Hola alvaro! Unirse a un club suele ser sencillo. Tienes que contactar con gente del club que te interese y que te ponga en contacto con la persona o personas que llevan los temas de alta de socios, fichas y demás. En principio, si no tienes buenas marcas, lo normal es que te hagan pagar la ficha y la cuota de socio. En el tema de entrenadores depende un poco del club. Algunos tienen entrenadores del club para algunas distancias y modalidades y otros no tienen casi ninguno y la gente va un poco a su bola. Depende de las dimensiones del club.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por ibond Ver Mensaje
    Hola alvaro! Unirse a un club suele ser sencillo. Tienes que contactar con gente del club que te interese y que te ponga en contacto con la persona o personas que llevan los temas de alta de socios, fichas y demás. En principio, si no tienes buenas marcas, lo normal es que te hagan pagar la ficha y la cuota de socio. En el tema de entrenadores depende un poco del club. Algunos tienen entrenadores del club para algunas distancias y modalidades y otros no tienen casi ninguno y la gente va un poco a su bola. Depende de las dimensiones del club.
    Saludos
    Muchas gracias! Espero poder unirme a algun club ahora en Toledo para setiembre mas o menos

Alli esta el club atletismo toledo no tendrás problemas pa federarte con ellos y pertenecer al club saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    Alli esta el club atletismo toledo no tendrás problemas pa federarte con ellos y pertenecer al club saludos
    Gracias! 😊

También tienes el club atletismo san Ildefonso, con un grupo de atletas jóvenes muy interesante. Para más informacion, visita su página web

Cita Originalmente escrito por rayban Ver Mensaje
    También tienes el club atletismo san Ildefonso, con un grupo de atletas jóvenes muy interesante. Para más informacion, visita su página web
    Sii los he estado mirando y nose a cual unirme. Ademas tengo un lio, no se muy bien como tengo que hacer para unirme y cuando. ¿Puedo unirme por ejemplo en septiembre o tengo que esperar a principios del año que viene? Es que por ejemplo en la pagina del club de toledo pone que hay que abona 50 euros a principios de año hasta diciembre y claro para eso ya me esperaria al año que viene, aunque a lo mejor lo he entendido mal

El club atletismo san Ildefonso comienza sus entrenamientos a primeros de septiembre, en las pistas de atletismo de Toledo. Las fechas se anunciarán en la página web. Si te pasas por allí , no tendrás problemas en contactar con ellos, con el presi o con el entrenador, y seguro que gustosamente te explicaran cualquier duda que tengas. Conozco el club como padre de un atleta y te puedo decir que es un club joven y con mucho entusiasmo, si te animas seguro que te va bien