Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tarde para buscar un club? (Ayuda)

Tarde para buscar un club? (Ayuda)

Buenas tardes, soy un aficionado al atletismo, y me gustaría competir (o por lo menos intentarlo) en la especialidad de velocista, siempre me ha gustado mucho este deporte pero nunca he llegado a apuntarme a ningún club ni nada por el estilo, el caso es que el otro día estuve en la pista de atletismo con el profesor y probamos los 100m con tacos, (solo técnica) y se me daba bastante bien (eso decía el), ayer realizamos unos 50m sin salida desde los tacos, o sea de pie, lo realice en 6.34 segundos la mejor marca, solo hice dos, me gustaría saber si es buen tiempo, teniendo en cuenta que tengo 20 años (por eso no se, si es tarde para probar...) y que la salida fue sin tacos, no se nada de este deporte, pero con los tacos de salida deduzco que algunas décimas se ganaran, y obviamente sin zapatillas de velocista. Mido 1.93 y tengo un cuerpo atlético-flaco (84kg) en especial las piernas ya que he realizado fútbol toda mi vida y las trabajo bastante en el gimnasio. Si alguien me podría informar de si tendría margen de mejora, si es buen tiempo, clubes en valencia y como va un poco el tema... se lo agradecería mucho! Un saludo.

No sé a que te refieres con competir, ganar un oro olímpico? Dedicarte a esto como trabajo? Dependerá que quieras decir...

Apuntate a un club y disfruta de esto si te gusta. No hay porque obsesionarse si valdrás para ganarte la vida con esto. Si no vales, no lo harás?

Y sobre la marca, está muy bien, tienes velocidad en las piernas.. Obviamente no sé hasta que punto para no sé que puedes tu querer como te dicho al inicio..

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No sé a que te refieres con competir, ganar un oro olímpico? Dedicarte a esto como trabajo? Dependerá que quieras decir...