Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tomar gran decisión

Tomar gran decisión

Hola chicos y chicas!
    Recurro al foro porque he de tomar una gran duda respecto a mi vida atlética, y nada mejor que la opinión de gente del mundillo.
    Soy Juvenil, este de 2º año.
    Llendo al grano, he de decidir entre participar en el Campeonato de España de AL y el de selecciones de mi comunidad o ir al viaje de fin de curso de mi instituto al coincidir las fechas.

Es verdad que no optó directamente a medalla individualmente, tan solo a meterme en la final, pero si que defendería una prueba individual por selecciones.

Tengo en cuenta que pretendo competir muchos más años y el viaje de fin de curso es uno en toda la vida, son dos semanas por Italia. Las dos cosas me tiran mucho y soy incapaz de tomar ninguna decisión..
    Gracias por leerme y por vuestra opinion de ante mano!

Ufff difícil elección, la verdad que bendito problema!!!!
    Haz lo q te apetezca más, también te digo que un viaje de fin de curso está muy pero q muy guapo
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Los viajes de fin de curso tampoco son tan increíbles a mi modo de ver como para tener ese dilema. No sé como deben ser los de tu escuela por eso. Me suena a viaje de fin de año americano de película, entonces quizás si que me lo pensaría

Esto es como salir por la noche de fiesta con los colegas o dormir para la carrera de al día siguiente. No hace falta darle más valor. Debes priorizar que es lo que te hace más feliz o que te hace disfrutar más. Además, debes añadir y tener presente todo el trabajo que hay detrás hasta llegar aquí... Renunciar a tu supuesto estado de forma... Tu verás!

Cita Originalmente escrito por Atletajuvenil0901 Ver Mensaje
    Hola chicos y chicas!
    Recurro al foro porque he de tomar una gran duda respecto a mi vida atlética, y nada mejor que la opinión de gente del mundillo.
    Soy Juvenil, este de 2º año.
    Llendo al grano, he de decidir entre participar en el Campeonato de España de AL y el de selecciones de mi comunidad o ir al viaje de fin de curso de mi instituto al coincidir las fechas.

Es verdad que no optó directamente a medalla individualmente, tan solo a meterme en la final, pero si que defendería una prueba individual por selecciones.

Tengo en cuenta que pretendo competir muchos más años y el viaje de fin de curso es uno en toda la vida, son dos semanas por Italia. Las dos cosas me tiran mucho y soy incapaz de tomar ninguna decisión..
    Gracias por leerme y por vuestra opinion de ante mano!
    Ve de viaje, como tú mismo dices campeonatos habrá más.

Tu instituto debe hacer unos viajes-juergas como los de Hollywood, porque si no, no tendrías duda en ir al campeonato.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

Campeonato. Si no es que te interesa y/o te has esforzado poco para llegar al mismo.

Hablamos de un campeonato de españa. A menos que seas un futuro Kevin Lopez no harás mucho más quizás en tu vida a diferencia de días de fiesta con tus amigos.

Ya ha pasado tiempo de este post por eso, a saber que ha decidido...

Otro más que pasa por aquí, suelta la cagadilla, damos consejos y nunca más se supo. jajajaja

Ve de viaje