Atletismo
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Bajar marca 60ml

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    7

    Bajar marca 60ml

    Buenas,es mi primer año en atletismo y he conseguido 8.35s en 60ml, siendo la minima juvenil para andalucia 7.60s
    Podre conseguirla mejorando la tecnica y con mas practica?
    Empezando en este mundo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    13
    no estás federado en ningún club de atletismo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    7
    Cita Originalmente escrito por canteo Ver Mensaje
    no estás federado en ningún club de atletismo?
    Si,ya estoy federado
    Empezando en este mundo!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
    Localización
    Etiopía - Valladolid
    Mensajes
    568
    Muy buenas.
    Lo primero que voy a decirte, y que no te asuste, es que el 60 es una prueba que no permite fallos y es así porque una décima es mucho.
    Por otro lado tú eres joven y puedes mejorar mucho, el problema es que el 60 (no el 100 y otras pruebas más largas) es la menos "entrenable".
    No obstante, te recomiendo que lo primero te pongas en manos de un entrenador y trabajes técnica de carrera y movilidad en vallas, fuerza de base (sin muchos kilos, no más del 65% de tu RM teórica), frecuencia de zancada, y potencia y capacidad aláctica. No abuses de la láctica porque puede incidir negativamente en la velocidad pura. De rodajes ni hablamos. Te sobra con 5´de trote para calentar.
    Estamos hablando de velocidad, no de running popular. Tenlo en cuenta y ánimo.
    PD podrías comentar a ver que tal te va y no seas como otros desagradecidos que no pisan más por aquí.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    7
    Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    Muy buenas.
    Lo primero que voy a decirte, y que no te asuste, es que el 60 es una prueba que no permite fallos y es así porque una décima es mucho.
    Por otro lado tú eres joven y puedes mejorar mucho, el problema es que el 60 (no el 100 y otras pruebas más largas) es la menos "entrenable".
    No obstante, te recomiendo que lo primero te pongas en manos de un entrenador y trabajes técnica de carrera y movilidad en vallas, fuerza de base (sin muchos kilos, no más del 65% de tu RM teórica), frecuencia de zancada, y potencia y capacidad aláctica. No abuses de la láctica porque puede incidir negativamente en la velocidad pura. De rodajes ni hablamos. Te sobra con 5´de trote para calentar.
    Estamos hablando de velocidad, no de running popular. Tenlo en cuenta y ánimo.
    PD podrías comentar a ver que tal te va y no seas como otros desagradecidos que no pisan más por aquí.
    Muchas gracias, se agradecen respuestas tan detalladas!

    Me ire pasando a postear el progreso de vez en cuando!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    54
    El mejor consejo que te pueden dar ya lo han hecho, busca un entrenador de atletismo, y si puedes que tenga experiencia en velocidad y veras las mejoras.

    Como consejo popular, entrena las salidas, la velocidad de reacción con distintos estímulos, posiciones...

    A pasarlo en grande!!!

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