Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 54 de 54

Maratón de Londres 2019

Definitivamente no me gustó cómo retransmiten los ingleses las carreras, no solo porque mezclen pruebas y cambien sin ton ni son entre ellas y se pierdan los mejores momentos, por ejemplo cuando alguien tira y se quiere escapar, sino por las tomas que parece que están retransmitiendo otra cosa.

Qué es eso de cortar el cuerpo de los atletas por los tobillos o poner el plano americano (rodillas para arriba) ? Se pone un primer plano o un poco más pero lo lógico es poner todo el cuerpo.

Además con tanto recurso y ni hay un momento con cámara ultra-rápida, perspectiva isométrica, en paralelo, de abajo hacia arriba, etc. etc.

Los ingleses retransmitiendo maratón son PÉSIMOS !!!

En fin, tienen que venir otros a arreglar su desaguisado

BEKELE

Kenenisa Bekele it's the best.

Siempre le ganó a todos, a Gebrselassie, a Kipchoge, a Farah, a su propia sombra como Lucky Luke, ... qué le pasa ?

Sigo pensando que Kenenisa Bekele es el recordman mundial del maratón.

Lo que pasa es que no hay información de qué hace, cómo entrena, cuándo entrena, para qué entrena......... no se sabe nada.

Dónde está ?

Iba a ir a Tokio,que fue en marzo,pero anuncio que no iba por una lesion......

Mi opinion.....Bekele es uno de los mejores atletas de la historia sin duda,un auntentico "monstruo"del atletismo,yo me acuerdo cuando salia en los mundiales de cross el solo contra la armada keniata,y los ganaba siempre.......
    Y cuando salia a batir el record del mundo de 5000 o de 10.000 el solo,a veces salia sin liebres y desde el kilometro 3 iba completamente solo.....un autentico espectaculo!!!

Doble campeon del mundo de cross(prueba larga y corta) en 2002,2003,2004,2005,2006,y campeon otra vez en 2008(solo se corrio el largo)....en 2001 ya habia ganado la pruba junior.

Y tiene 2 de los records mas fuertes que hay.....12:37 y 26:17,que llevan vigentes 15 y 14 años.........casi nada!!!!!

Es que Kenenisa Bekele no es un cualquiera del atletismo,es un autentico crack!!!!

Pero no hay que menospreciar al gran Gebreselassie!!!!practicamente esta a la altura de Bekele,de hecho es el que mas se le a acercado en la marca del 10.000.....y ha tenido el record del mundo de maraton en un par de ocasiones,cosa que Bekele no llego a conseguir......

Gebre es otro de los "monstruos" del atletismo...........de hecho,el otro dia escuche que es uno de los culpables de la mejora en cuanto a resultados de los atletas etiopes que se ha producido en la ultima epoca,ya lo dije por aqui,quitando a Kipchoge,ahora mismo los etiopes estan un punto por encima que los keniatas en general.....les ganan en los maratones,en el mundial de cross tambien los ganaron,han batido el record del mundo de 1500 indoor........
    Y ya digo,segun he escuchado el "emperador"tiene bastante culpa de esos buenos resultados.....

Y Mo Farah,es harina de otro costal,un atleta de campeonatos invencible en la ultima vuelta,pero que en mi opinion esta muy lejos de estos "dos" cracks del atletismo,auqnue haya sido campeon olimpico.
    Un atleta de "campeonatos"principalmente........como mucho podra llegar a hacer un 2:04 en maraton o un 2:03 mucho,y no en muchas ocasiones.

Pero al cesar lo que es del cesar,Kipchoge es el mejor maratoniano de todos los tiempos sin lugar a dudas,el resto esta "muy lejos" de conseguir lo que ha hecho el......ni de largo.
    Yo creo que su supremacia de la estancia es indiscutible a dia de hoy.......

Esa es mi opinion,respetando todas las demas,por supuesto.

Atletismo: "Kipchoge cuida cada detalle y mientras... Bekele es ca'otico" - AS.com
    Pues dicho queda, será verdad o no, pero a la vista de los últimos resultados puede que sea cierto

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Atletismo: "Kipchoge cuida cada detalle y mientras... Bekele es ca'otico" - AS.com
    Pues dicho queda, será verdad o no, pero a la vista de los últimos resultados puede que sea cierto
    Ese articulo,a mi particularmente me parece demasiado partidista,yo no me creo todo lo que se lee......

Es justo tener en cuenta que Kipchoge no le ha llegado a Bekele en la pista ni en cross a la suela de los zapatos............yo creo que los medios de comunicacion tienen memoria selectiva.....

Un saludo a todos!!!

Estoy de acuerdo, digamos que Bekele ha sido más completo, lo que pasa es que estamos comparando los dos atletas ahora, y eso tampoco es justo.

Bekele según su mánager está ya de vuelta, su mejor momento ya paso. Sigue siendo un crack pero ya no está en su punto máximo. Por el contrario, Kipchoge está en su momento dulce, y claro, si los ponemos hoy uno al lado del otro, Bekele sale perdiendo de largo... pero si los comparamos en sus mejores momentos ya es otro cantar.

100% de acuerdo Tals.

Opino igual.

En el artículo habla el representante, no el periodista, son unas declaraciones. Habrá sido muy bueno pero según dicen ahí no se prepara adecuadamente y con los años eso se paga. Ahora si el representante sabe de lo que habla o no, ya no entro ahí. De todas formas parece haber consenso en que al menos en maratón el mejor es Eliud. Luego en otras disciplinas pues será Bekele, pero hablan de maratón y de este momento. Ya digo que no veo partidismo.

Buenas!!!

Esta claro,estamos todos de acuerdo que Kipchoge es el mejor maratoniano de largo.....

Lo se Xiv,segun ese articulo lo dice su agente Hermens,pero en primer lugar no cita textualmente(entrecomillado) las palabras del agente,que en mi opinion no es correcto,y lo que si que nos dice el periodista es lo que ha dicho el agente pero si citar.......no se yo.

Y si ha dicho eso su agente,primero,lo que dice es mentira....y segundo,es claramente partidista tambien.

Es totalmente mentira que kipchoge sea el primer africano que entrena como los europeos....eso no se lo cree ni el.
    Segundo,es mentira que Kipchoge prepare un maraton en 6 meses y Bekele en 7 semanas,mentira tambien.......no se lo cree ni el.

Y tercero,hasta le acusa de tener un poco de dislexia............y yo creo que aunque la tuviera con ese comentario le esta faltado al respeto.

Seguramente Hermens cobre mas cuanto mas ganen sus atletas,y en mi opinion puede que ese sea un poco el motivo de sus comentarios tambien..........

Pero como dije antes,opino respetando el resto de opiniones.........

Un placer haber compartido el maraton de londres por aqui con vosotros.

Un saludo!!!

Yo no soy quien para decir si es verdad o mentira lo que dice, es su representante y algo de interés tendrá en que vuelva a ser invitado a los grandes maratones, que algún pellizco se llevará él.
    No idea de sus programas de entrenamiento ni sus plazos ni nada, ahí está el artículo y los resultados.
    A mí ni me va ni me viene. Si Bekele, Farah, Kipsang y hasta el mismo Kimmeto pueden pelear y dar espectáculo y plantar cara a Kipchoge mejor para todos.

El peor maratón que he visto en mi vida fue el de Londres 2017.

Que Daniel Wanjiru, que en nada se parece al desafortunadamente fallecido Samuel Wanjiru, le haya ganado a Kenenisa Bekele, con ese estilo de correr tan espantoso........ es para echarse las manos a la cabeza.

En fiin, aquí un video recordando al desafortunado Samy Wanjiru

[QUOTE=Northern;1167755]Kipchoge vive y entrena como un espartano

No había visto este mini docu, me ha encantado. Gracias

Ponlos si puedes porfa,
    Gracias

Cita Originalmente escrito por AlbertMlg77 Ver Mensaje
    Ponlos si puedes porfa,
    Gracias
    Con quién hablas ?

Entre aquí para hacer una crítica furiásica porque, vamos, la retransmisión del maratón de Londres fue una auténtica M

Yo creo que nunca antes había visto una retransmisión tan mala en los últimos kilómetros. Casi hubiese sido mejor que pusiesen una foto de medio cuerpo de Kipchoge y quedaría igual.

Los últimos 10 minutos peor retransmitidos de la historia

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3