Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Comentaristas deportivos

Comentaristas deportivos

Es un tema crítico pero es que últimamente, algunos ya llevan años, en temas deportivos las cadenas de TV están colocando unos comentaristas que dejan mucho que desear.

En atletismo el que se hace llamar Gerardo. En mi opinión no vale como comentarista. Tendrá mucha información y muchos datos pero como comentarista no vale.

En ciclismo, Carlos de Andrés. Va de una chulería espectacular con esas entonaciones al final de las frases de mayor a menor intensidad. He dejado de ver ciclismo por no escucharlo

En motoGP, quién no se acuerda de Nico Abad ? Insoportable !!!

En triatlon, han puesto de comentarista a una señora que yo que sé..........

A los del fútbol ni los nombro porque eso no es comentar, eso es otra cosa, quizás locos gritando y ya no digamos los de las radios.

etc.

Un comentarista, en mí opinión, tiene que tener buena voz, ser ameno, saber transmitir emoción pero sin exagerar, saber de qué habla pero sin pasarse de listo, ....

Yo creo que antes, hace 20 años o por ahí, había mejores comentaristas (principales) que ahora. Los secundarios y los que van como invitados los hay muy buenos y tendrían que tener más protagonismo que los que van de principales.

En fin, es una opinión pero yo antes veía más deporte que ahora y si no lo veo es por culpa de los comentaristas y es que podría bajar el volumen pero no es lo mismo ver deporte comentado que en silencio.

----------

A lo mejor soy el único que percibe esto pero si no lo digo exploto.

Otros deportes no se, pero atletismo llevo viendo unos cuantos años y es una vergüenza.

Gerardo es aburrido a más no poder y aunque tiene muchos datos, se equivoca cada minuto que pasa. Lo cogerian porque era jefe de prensa de la federacion y era la apuesta segura.

Es mas escandaloso lo de Amat, el principal. No tiene ni idea de atletismo y encima habla fatal, no sabe decir bien los nombres de atletas... Ese lleva en la cadena la tira de años y no se como habrá acabado ahi, pero no nos lo quitamos ni con cola.

Han hecho bueno a Antonio Alix, el de eurosport, que las formas que tiene no me gustan mucho, pero por lo menos sabe de lo que habla.

Pues muy de acuerdo con el comentario. Hace tiempo que pienso lo mismo. Y sin ir más lejos, ayer la retransmisión de teledeporte del campeonato de España ... comentaristas penosos.

Muy encasillados en tópicos sobre cada prueba, sin aportar conocimiento de los detalles técnicos y fisiológicos que requieren los atletas en cada prueba. Sobre las características de cada atleta... en fin, malos malos.

Cita Originalmente escrito por xotk Ver Mensaje
    Pues muy de acuerdo con el comentario. Hace tiempo que pienso lo mismo. Y sin ir más lejos, ayer la retransmisión de teledeporte del campeonato de España ... comentaristas penosos.

.........
    Bueno, yo no me estaba refiriendo en atletismo precisamente a esos dos que, aún sin ser espectaculares, hacen su papel y se soportan. En atletismo me estaba refiriendo al señor Datos, el tal Gerardo, que afortunadamente se fue a comentar el campeonato en vivo y no se le escuchaba excepto allá en la lejanía.

En triatlon me refería a la señora esa histérica........... pero cómo puede poner el canal Teledeporte semejante comentarista que estropea el deporte en toda su extensión ?

No sé qué pruebas pasarán para y qué exámenes realizarán para ser comentaristas pero insisto, la voz es fundamental y las opiniones personales que se las guarden que todos tenemos las nuestras....

En fin, protesto porque ya estoy cansado de bajar el volumen y ver las pruebas en silencio.

Completamente de acuerdo contigo. Ayer también estuve viendo el triatlón etc. Pero como apunté antes, remarco las pruebas de atletismo primero porque es mi mayor afición, segundo porque no salen de tópicos, errores no forzados (como se diría en tenis), falta de perspectiva para comentar algunas algunas situaciones que se dan durante las competiciones. En fin... salud!

Viendo los Cpto. de España, parece mentira pero Higuero hace bueno a Cebrian. Penosos los comentaristas.