Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

¿Alguien sabe como encontrar empresas para que te patrocinen? gracias

Cita Originalmente escrito por alvaroleo88 Ver Mensaje
    Mal vas si preguntas en otro hilo que cuales son las pruebas de velocidad que hay.....

Mal voy? esto sólo demuestra lo rápido y anticipado que soy en todos los aspectos no sólo en pista. Posdata: si eres tan amable de informarme en lugar de intentar corregirme indebidamente te lo agradezco, al menos que tu tiempo sirva para ser productivo y para ayudar a alguien

No sé pero imagino que si quieres que alguien te patrocine lo primero es demostrar tus marcas y lo segundo y preguntando a las empresas (ir puerta a puerta), por teléfono, concertar entrevistas, etc. etc.

En definitiva, moverse.

Me lo imaginaba, aunque creía que cuando un atleta está destacando en un club de la nada aparecían los patrocinadores, gracias Northern

Desde luego no te vi en los ultimos campeonatos de España, ni en la Diamond League ni en ningun meeting de prestigio, asi que no se lo que es para ti destacar.....

Quizas estas empezando la casa por el tejado
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:14 (2019)
    5k: 16'18" (Carrera popular Rivasr , octubre 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Cita Originalmente escrito por alvaroleo88 Ver Mensaje
    Mal voy? esto sólo demuestra lo rápido y anticipado que soy en todos los aspectos no sólo en pista. Posdata: si eres tan amable de informarme en lugar de intentar corregirme indebidamente te lo agradezco, al menos que tu tiempo sirva para ser productivo y para ayudar a alguien
    Muy sencillo en 4 fáciles pasos (me da igual la prueba): Campeón de España, Récord de España, mínima para el Mundial y mínima para los JJ.OO.
    Por cierto, veo que no has vuelto a escribir desde el día 31/08, imagino que ya tendrás patrocinadores.

Aunque el inicio del post parece una broma (Y perdóname si no lo es), el tema puede ser muy interesante debatirlo.

Las marcas buscan que se las asocie con el éxito. Por lo tanto, si quieres que las marcas quieran estar contigo, tienes que tener éxito, y éxito en esto de correr se traduce en victorias, y podios.

Por otro lado, el atletismo por desgracia no es fútbol, o tenis. La repercusión que tiene es baja... muy baja... tenemos verdaderos cracks en triatlón por poner un ejemplo en España, que ya no es que ganan, si no que humillan, permitirme la palabra, al resto de países, y por el contrario el 99% de los españoles no saben quién es Javier Gómez-Noya, o Mario Mola, por poner unos ejemplos. Así que imagínate fuera.

Muy pocos pueden vivir de esto, muy muy pocos, y ninguno se hace rico. Prueba de ello es que todos terminan como entrenadores, o cualquier cosa relacionada, o directamente tienen otro trabajo, para complementarlo. Sólo de lo ganado en la carrera profesional, aún habiendo tocado el cielo, no da para vivir.

Si tu eres una marca y hay un deportista de éxito, quieres tu nombre a su lado, pero si es de un deporte que siguen 4, vas a estar dispuesto a pagar muy poco, porque sólo 4 ve tan tu nombre ahí. Es un tema de imputs... si yo pongo en la camiseta de Rafa Nadal el logo de mi empresa, aunque sea en un trocito y pequeño, me ven decenas de millones todos los meses y en todos los medios, si yo patrocinó en exclusiva al mejor alteta español, con suerte, si gana, sale unos segundos en alguna cadena una vez en su vida en los minutos basura de los deportes después de hablar media hora del nuevo pelo de Cristiano Ronaldo.

Aupa!!
    A dia de hoy para las marcas, en deportes minoritarios , valen mas los likes en redes sociales que el crono o los podiums.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!
    A dia de hoy para las marcas, en deportes minoritarios , valen mas los likes en redes sociales que el crono o los podiums.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Toda la razón, hacen más algunos por ser youtubers, que por ser atletas.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    .......

Por otro lado, el atletismo por desgracia no es fútbol, o tenis. La repercusión que tiene es baja... muy baja... tenemos verdaderos cracks en triatlón por poner un ejemplo en España, que ya no es que ganan, si no que humillan, permitirme la palabra, al resto de países, y por el contrario el 99% de los españoles no saben quién es Javier Gómez-Noya, o Mario Mola, por poner unos ejemplos. Así que imagínate fuera.

......
    No estoy de acuerdo con esa afirmación. Que en España no se conozca a esos atletas no implica que en otros países no sean debidamente reconocidos.

El caso de Carolina Marín es un ejemplo. De seguro que en España muy poca gente la conoce pero en Asia es un auténtico torbellino según cuentan

Marca - otros deportes-

Northern estamos hablando de atletismo.. ¿Que tiene que ver el bádminton?

Esta claro que si en Canadá juegan al curlin (o como se escriba)... un español que juegue será más conocido allí que aquí, más que nada porque aquí ese deporte ni se conoce... pero concretando en atletismo... No es un deporte mediático... lo seguimos 4... Y eso no fa dinero.