Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

¿Es posible federarse y asistir a competiciones mediante club pero sin entrenador? gracias

¿Es posible federarse y asistir a competiciones mediante club pero sin entrenador? gracias

¿Es posible federarse y asistir a competiciones mediante club pero sin entrenador? paso de gastarme el dinero del entrenador pudiendo pillarme los entrenos por internet sinceramente, ya cuando empieze a irme bien si eso

Tienes ya empresa que te patrocine??

No, porque aún no la he buscado, estoy primero informandome de posibles gastos: inscripción al club, federarse a distintos niveles, el entrenador, las zapatillas, el uniforme, ... todo (aún hay tiempo suficiente hasta Enero que empieza la temporada) de todas formas no me has respondido a la pregunta del post...

Y entrenar? estas entrenando?

Sobre la pregunta, al pertenercer a un club (y pagar la cuota) se suele asignar un entrenador.

Q nos gusta empezar la casa por el tejado.

pues en mi club va a parte el entrenador y hay que pagarlo y paso, para eso me veo los entrenos por internet y los hago, motivarme ya me sé motivar yo sólo no me hace falta nadie más y además lo que mas cuenta para un velocista a parte de la preparación es su explosividad en la carrera

Cita Originalmente escrito por alvaroleo88 Ver Mensaje
    ¿Es posible federarse y asistir a competiciones mediante club pero sin entrenador? paso de gastarme el dinero del entrenador pudiendo pillarme los entrenos por internet sinceramente, ya cuando empieze a irme bien si eso
    Se puede uno federar o como independiente o en un club. Aunque, habiendo olvidado ya casi cuando empece en esto del atletismo, te digo:
    1.- lo normal es que si te metes en un club, sobre todo si te pilla cerca, te metas en un grupo de entrenamiento. Sacaras bastante mas provecho. Y no te cobran como si fuera una "extraescolar"
    2.- las pruebas que pretendes hacer, creo que son de velocidad, son las que he hecho yo toda mi vida. y te garantizo que con un entrenador, no por internet, se obtienen muchísimos mas beneficios.
    Creo, si te soy sincero, que estas muy perdido en el mundo del atletismo. Lo mejor es que vayas a un club, no se de donde eres pero seguro que tienes alguno cerca, y te informes. O bien que hables con atletas.

Cada pregunta que se me responde me hace estar cada vez menos perdido, pues yo no lo veo tan imprescindible, yo hago los entrenamientos a tope y luego en carrera lo pienso dejar todo y estoy seguro hacerlo muy bien aún estando en contra de la opinión de la mayoría, en fin, lo mío va ser siempre ir por el camino que nadie comprende aunque sea el correcto o funcione

Por poder sí. Estoy intrigado con tus marcas. A ver si nos pones al día.

Alvaro, lo que te sobra es motivación.

Eres un grande! a la pregunta, si, si que puedes.

Cita Originalmente escrito por alvaroleo88 Ver Mensaje
    Cada pregunta que se me responde me hace estar cada vez menos perdido, pues yo no lo veo tan imprescindible, yo hago los entrenamientos a tope y luego en carrera lo pienso dejar todo y estoy seguro hacerlo muy bien aún estando en contra de la opinión de la mayoría, en fin, lo mío va ser siempre ir por el camino que nadie comprende aunque sea el correcto o funcione
    Creo que te equivocas al pensar que la gente quiere desanimarte, simplemente es saber lo que hay.
    Esto es como cuando uno empieza a conducir y se cree que con seguir recto ya sabe.
    Que seguro que lo puedes hacer solo, en ese caso ya te digo que un club tampoco te sirve para nada. Salvo que el club tenga necesidad de alguien.
    Simplemente intentamos ayudarte, te garantizo que un entrenador te ayudará mucho. Yo estoy seguro que, aunque seas capaz de correr en 10 segundos justos, cosa que no creo que sea el caso y que como dicen aquí aún no sabemos de dónde partes , te coge alguien que sepa y te saca montones de defectos. Desde la simple colocación en tacos, hasta la salida, la carrera, etc...eso aunque tú este seguro que eres mejor que nadie, hace mejorar mucho.

Pero bueno, seguro que tiene que ver con llevar 40 años en pruebas técnicas y comprobar que siempre se aprende algo nuevo

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Y entrenar? estas entrenando?

Sobre la pregunta, al pertenercer a un club (y pagar la cuota) se suele asignar un entrenador.
    No en todos. En el mío por ejemplo los senior y/o veteranos si queremos entrenador es por cuenta nuestra.

Aguante Alvaro! trolaso, crack! que no te coarten los jeiters...

Cita Originalmente escrito por nemesis Ver Mensaje
    No en todos. En el mío por ejemplo los senior y/o veteranos si queremos entrenador es por cuenta nuestra.

Aguante Alvaro! trolaso, crack! que no te coarten los jeiters...
    Tranquilo, que aquí nadie odia. Simplemente se cansa de oír chorradas... pero sin más. El atletismo te pone en tu sitio rápido. Si no es el foro lo harán las marcas. Eso sí, me gustaría saber cuales son. Moriré sin saberlo.
    Mi blog https://saberentrenarse.wordpress.com/ (totalmente desactualizado)