Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Bekele casi récord del mundo en Berlín

Bekele casi récord del mundo en Berlín

Alucinante.... No se si la habéis visto pero ha sido alucinante... por casi 2" no hace WR... Bekele ha vuelto... Si es que algún día se había ido.

Carrerón!!! Os lo recomiendo desde el minuto 1. Por suerte parece que tendremos más récords del mundo cada poco... igual las 2 horas no están tan lejos como parece... por lo menos las 2:00'59"... soñar es gratis

Yo habia leido que estaba bien,pero tampoco para tanto.

Veis si ya digo yo que nos esconden los entrenos,nos enseñan lo que quieren...jejeje.

Con el historial que tiene se merecia hacer un maraton asi,en cuanto que se ha puesto un poco serio....

Las declaraciones poscarrera...

"Siento mucho no haberlo logrado. Me quedé atrás por problemas en los isquios, pero luego me recuperé. Puedo hacer el récord", aseguró Bekele tras coronarse en Berlín.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Las declaraciones poscarrera...

"Siento mucho no haberlo logrado. Me quedé atrás por problemas en los isquios, pero luego me recuperé. Puedo hacer el récord", aseguró Bekele tras coronarse en Berlín.

Esa misma estrategia usó con Wilson Kipsang en 2016 cuando hizo 2:03:03

Para mí que no le gusta tirar y cuando ya quedan pocos deja que otros lo hagan y por eso se rezaga un poco pero a los pocos minutos empieza a tirar, ha comprobado las fuerzas de los rivales y zas !!! utiliza toda su potencia y los pasa como un rayo.

En Londres 2017 hizo lo mismo con Daniel Wanjiru pero ahí no pudo recuperar la distancia por las molestias.

La carrera tendría que tener una cámara principal para la cabeza de carrera porque la retransmisión fue desastrosa. Cada vez lo hacen peor.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Yo habia leido que estaba bien,pero tampoco para tanto.

Veis si ya digo yo que nos esconden los entrenos,nos enseñan lo que quieren...jejeje.

Con el historial que tiene se merecia hacer un maraton asi,en cuanto que se ha puesto un poco serio....

Hace unos meses apareció información diciendo que estaba recuperado. Que a regañadientes había ido a pasar 3 meses a Holanda para ser tratado por un fisio de renombre y fue a regañadientes porque no quería dejar a su familia ni sus negocios.

Lo que no estaba claro es que intentase el record del mundo.

Lo que yo comentaba lo he dicho basandome en otros articulos que he leido,aparte del que comentas tu,Northern.

Un autentico crack,de hecho ya lo era antes,pero esos ultimos 5 kilometros que se ha metido le salen uno de cada diez maratones.

Pero vaya bestia!!!!

YouTube

Me ha gustado bastante este video,y ya que abrio un hilo Tals de Bekele,lo subo por aqui con su permiso.

Un saludo!!

Yo después de ver lo entero que entro Kipchogue en Viena, lo único que me pregunto es cuando lo batirá en una maratón oficial, solo tiene que tener algo de suerte (algo de viento favorable en alguna parte del circuito, buena temperatura,tener un buen día....etc etc,) y mucha planificación, las liebres tendrían que aguantar mas de 25km y no es fácil hacer eso a 2´50´´ el km.

Lo de Bekele fue impresionante, lo que comenta de los isquios suena raro, e increíble a la vez, pues sin molestias, habría batido el record, ya de por sí estratosferico.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13