Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Doha. Campeonato del mundo 2019

Doha. Campeonato del mundo 2019

Bueno, a punto de terminar estos campeonatos mundiales ya podemos, al menos y en mi opinión, establecer dos parámetros:

1. Lo mejor: la puntualidad rigurosa con la que se iniciaban las pruebas. Ni un minuto de retraso !!!

Llegan a cronometrar estos el maratón de Berlin 2019 y Kenenisa Bekele hubiese obtenido el record del mundo.

2. Lo peor: el pésimo e infumable Gerardo Cebrián como comentarista. Eso no es un comentarista, eso es un odio que nos tiene alguien a los espectadores de atletismo y le da por fastidiarnos porque otra explicación no tiene.

Northern que para que Bekele hubiera batido el record del mundo yo creo que tenia que haber hecho 2:01:38,tampoco le valdria con el 39.....
    La verdad es que me has hecho reflexionar al respecto pero yo diria que es asi.....aunque no estoy de todo seguro.
    Es un buen tema de reflexion,y aunque compartas el record,lo mas importante......te dan el dinero???
    Por que en realidad no lo has batido,lo has igualadado......

Respecto al mundial de Doha,al final no ha habido muchas sorpresas,han ganado casi todos los favoritos.

Y como comente en el hilo de "Comentaristas Deportivos".......mucho dopado por Doha este año,demasiados......a lo mejor habia barra libre.

Lo de Sifan Hassan a mi me parece de libro,a ritmo de record del mundo mirando todo el rato para atras,como te hacen mejorar los zumos de naranja....
    Y chapo por el pequeño de los Ingretbisien,no se ha llevado ninguna medalla,pero afronta los campeonatos con una actitud mas que loable,al igual que hizo en el mundial de cross,cuando suba un puntito veremos a ver.....

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Northern que para que Bekele hubiera batido el record del mundo yo creo que tenia que haber hecho 2:01:38,tampoco le valdria con el 39.....

.....
    Es que ves los cronos en Berlin y ves los cronos en Doha y es para echarse las manos a la cabeza. Cómo puede haber una diferencia de 3 segundos según el crono que estés mirando ? (hablo de Berlin)

Aquí los cronos del maratón en Doha

1. Pistoletazo de salida (el crono del visor marca 00:00:49)

Doha. Campeonato del mundo 2019-marat-n_pistoletazo_salida_crono_reproductor-jpg

2. Paso por el primer control (visor 00:01:34 y crono fijo 00:00:35)

Doha. Campeonato del mundo 2019-marat-n_paso_primer_control-jpg

3. Inicio del crono flotante de la competición (crono visor 00:01:35 y crono flotante 00:00:46)

Doha. Campeonato del mundo 2019-marat-n_inicio_cron-metro_flotante-jpg

4. Llegada (crono visor 02:11:28, crono flotante 02:10:39 y crono fijo meta 02:10:39)

Doha. Campeonato del mundo 2019-marat-n_llegada-jpg

Esto es cronometrar. Ves los de Berlin, que también los subí y es flipar porque cada uno va a su bola.

Los alemanes equivocarse ? Me resulta muy extraño.

No te extrañe que hubiera "órdenes de equipo" y, al ser los dos nike y con el dinero que hay en juego con lo del sub 2h, le hayan echado el freno.
    Mi blog https://saberentrenarse.wordpress.com/ (totalmente desactualizado)

Hola,

aparte de lo que habéis aportado, me gustaría resaltar la entrada en escena de otro actor en Africa, Uganda.

Aunque la actuación de Jacob este año ha sido buena, creo que ha sido un error doblar distancias en un mundial. A nivel continental ya lo ha hecho, pero con Africa, es otro cantar.
    Imagino que ha sido decisión de su padre, pero creo que si se hubiera centyrado sólo en el 1500 podría haber cogido medalla. Pero esto es una percepción.

La selección española, aunque mejora, a mi me decepciona. No los atletas, por supuesto, pero si no se invierte dinero la gente no arriesga y se dedica al atletismo profesional.
    Cuando hacía atletismo hace 30 años, uno de mis compañeros estaba dentro del programa de becas ADO 92, fue campeón de Europa junior en Birmingan. Arriesgó aunque al final no llegó.
    Hay que apoyar al deportista con becas y que puedan flexibilizar sus estudios, y eso sólo se hace en los centros de alto rendimiento...me parece poco comparado con otros países.

saludos

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Es que ves los cronos en Berlin y ves los cronos en Doha y es para echarse las manos a la cabeza. Cómo puede haber una diferencia de 3 segundos según el crono que estés mirando ? (hablo de Berlin)

Esto es cronometrar. Ves los de Berlin, que también los subí y es flipar porque cada uno va a su bola.

Los alemanes equivocarse ? Me resulta muy extraño.
    Tienes razon Northern,es que los cataries van "full equipe" de eso no hay duda,y los de el maraton de berlin con un crono de una popular......

Y ante la duda habran barrido para casa para quitarse de rollos.

Un saludo!!