Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Nuevo record en maratón

Nuevo record en maratón

Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Pedazo de récord y con solo 25 años....

Por cierto, también calzaba las Vaporfly Next.. y supera a 132 records nacionales masculinos. Una pasada..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Úlima edición por pepepaco fecha: 13-10-2019 a las 18:49
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    y supera a 132 records nacionales masculinos.
    impresionante

Y en MARCA diciendo hace una semana escasa que ese record era de los imbatibles...
    Lo dicho, impresionante. Lástima que es mujer y pasará desapercibido.
    Mi blog https://saberentrenarse.wordpress.com/ (totalmente desactualizado)

Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    .... Lástima que es mujer y pasará desapercibido.
    Y qué si es mujer ? Si quieren igualdad que sea para todo y no para unas cosas sí y para otras no.

Es más, y lo digo bien claro, a mí me parece un despropósito que en un maratón o una media o cualquier carrera de larga distancia mezclen imágenes de hombres y mujeres.

Si me dan a ver un maratón de hombres o un maratón de mujeres prefiero ver el maratón de hombres porque que anden cambiando de uno a otro como suelen hacer en los maratones es un fastidio del copón porque después tengo que estar recortando lo que me interesa de lo que no me interesa y es un incordio.

Por ejemplo, el maratón de Berlin sin cortes y única y exclusivamente Kenenisa Bekele, 27 minutos de las 2 horas que duró. Dónde están los otros 90 minutos ?

Y esta retransmisión dejó mucho que desear porque los cámaras y el realizador en cada edición lo hacen peor.

Es un pedazo de marcon como la copa de un pino,impresionante.

Respecto a lo de las zapas,el eterno dilema........yo supongo que ayudaran,pero tanto???

Por que es un marcon estratosferico,Paula Radcliffe lo tenia desde hace 16 años,nada mas y nada menos,por cierto,esa carrera la vi yo......

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Y qué si es mujer ? Si quieren igualdad que sea para todo y no para unas cosas sí y para otras no.

Es más, y lo digo bien claro, a mí me parece un despropósito que en un maratón o una media o
    Es tu opinión, la cual ni comparto ni respeto. Para todo lo demás chupi.

Respecto a las zapatillas yo no veo problema alguno.

No veo "doping tecnologico" dado que las zapatillas no retornan más fuerza de la que se le aplica al correr. De hecho, siempre retorna menos. La diferencia es que las vaporfly tienen menos perdida de energia que otros modelos. De hecho, todas las zapatillas buscan esto en su diferente rango. Adidas no sacó el boost para hacer la zapatilla más molona... y supuso también una ganancia respecto otras mediasuelas existentes en ese momento. La diferencia en este caso es que la innovación de Nike combina el ZoomX con una placa de carbono (creo que ya hubo experimentos previos de otras marcas sin alcanzar el éxito) y el salto es enorme en proporción a evoluciones previas.

Eso si, si ahora se dedican a homologar zapatillas seguro que generan una nueva línea de negocio muy lucrativa no existente hasta el momento....

Es tu opinión, la cual ni comparto ni respeto. Para todo lo demás chupi.
    Me parece bien. Yo tampoco comparto ni respeto tus opiniones y más cuando demuestras que no sabes de qué estoy hablando.

Dónde se vio liebres masculinas para una mujer, por qué no lleva liebres femeninas ?

Es que vamos, nos toman por lelos o qué ?

Nuevo record en maratón-chicago_marathon_2019_f10-jpg

Me parece bien. Yo tampoco comparto ni respeto tus opiniones y más cuando demuestras que no sabes de qué estoy hablando.

Dónde se vio liebres masculinas para una mujer, por qué no lleva liebres femeninas ?

Es que vamos, nos toman por lelos o qué ?

Nuevo record en maratón-chicago_marathon_2019_f10-jpg
    No majo, tú no has hablado ni de liebres ni de condiciones del record. Sencillamente te has centrado en infravalorar un record descomunal. Además, dar luz a los logros del atletismo femenino no tiene nada de malo ni de subjetivo.
    A lo mejor me he equivocado y esto es Forocoches. Pensando así me alegro de que no compartas mi opinión.

No majo, tú no has hablado ni de liebres ni de condiciones del record. Sencillamente te has centrado en infravalorar un record descomunal. Además, dar luz a los logros del atletismo femenino no tiene nada de malo ni de subjetivo.
    A lo mejor me he equivocado y esto es Forocoches. Pensando así me alegro de que no compartas mi opinión.

Lo que dije fue:

"Y qué si es mujer ? Si quieren igualdad que sea para todo y no para unas cosas sí y para otras no."

Y está bien claro. Aquí de qué estamos hablando ? De F1 ? Tú interpreta lo que te dé la gana.

Me gustaría ver ese record si en vez de hombres fuesen mujeres las liebres.

Lo que sí te puedo decir es que tú estás infravalorando la función de "los liebres".

Y sí, te has equivocado un montón.

Un gran record, bajar 4 minutos su propia marca y con 25 años, es espectacular, sinceramente creo que la zapatilla tiene algo que ver. El record de Paula ha durado 16 años.

Sin liebres es imposible batir un record, por lo tanto lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. Que las liebres sean hombres pues es normal, no veo porque tendrían que ser mujeres, son "liebres" simplemente.

La "igualdad", es una cuestión de derechos y dignidad, no de prestaciones. Lógicamente con categoría única de genero, ninguna mujer correría en olimpiadas o mundiales, pero eso no sería igualdad, seria absurdo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    ....

Sin liebres es imposible batir un record, por lo tanto lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. Que las liebres sean hombres pues es normal, no veo porque tendrían que ser mujeres, son "liebres" simplemente.

.......

No hay liebres para Kenenisa Bekele o Eliud Kipchoge y si las hubiese serían corredores de super élite y ninguno querría a no ser que les diesen un pastón.

De la misma manera no hay liebres mujeres para batir el record femenino y por eso se seleccionan hombres.

Por esa regla de 3 entonces valdría que a Kenenisa Bekele o a Eliud Kipchoge les pusiesen un coche eléctrico que le fuese marcando el tiempo, o unos ciclistas.......

O más exagerado. Alguien se imagina mujeres liebre para los hombres en el maratón de Nueva York de mañana y que se retransmite por Teledeporte a las 15:00 ?

No hay liebres para Kenenisa Bekele o Eliud Kipchoge y si las hubiese serían corredores de super élite y ninguno querría a no ser que les diesen un pastón.

De la misma manera no hay liebres mujeres para batir el record femenino y por eso se seleccionan hombres.

Por esa regla de 3 entonces valdría que a Kenenisa Bekele o a Eliud Kipchoge les pusiesen un coche eléctrico que le fuese marcando el tiempo, o unos ciclistas.......

O más exagerado. Alguien se imagina mujeres liebre para los hombres en el maratón de Nueva York de mañana y que se retransmite por Teledeporte a las 15:00 ?
    Menuda paja mental te estas haciendo con las liebres..... Todo te lo dices tú solo.

Kipchoge en su ultima prueba no ha tenido una liebre, sino 41 (pacers)

Introducing Eliud Kipchoge's 41-person team of INEOS 1:59 pacers - Canadian Running Magazine

Bekele y Kipchogue son multimillonarios, si quieren liebres en competición que se las paguen.

Por cierto coche eléctrico también tenía Kipchoge y con un laser guiando. Por supuesto para mi aún con todo esto es estratosferico e increíble correr una maratón a 2:50/Km, sin estas ayudas simplemente sería imposible.

El record de Kosgey es increible y que las liebres sean hombres es lo normal, pues corren mas que las mujeres y es mas fácil y barato encontrarlas.
    Úlima edición por Federico fecha: 02-11-2019 a las 16:06
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Menuda paja mental te estas haciendo con las liebres..... Todo te lo dices tú solo.

.........

Paja mental te la estás haciendo tú que no te enteras.

1. Ya sé que Kipchoge tenía mogollón de liebres y que se alternaban y esa es una de las razones porque la IAAF no tiene en consideración el record.

2. Y qué si son multimillonarios ? Con esa lógica también que se pague el coche Fernando Alonso.....

3. Ya sé que corremos más los hombres que las mujeres y también sé que corren más los galgos que los hombres y que los guepardos corren más que los galgos.... y si un corredor lleva un coche delante que le vaya protegiendo del viento mejor que mejor y es a lo que me estaba refiriendo y es que un record femenino en maratón llevada en volandas por liebres hombres para mí tiene el mismo valor que un record masculino llevado en volandas por liebres mecánicas (por ejemplo un coche).

La próxima vez qué será ? Que las vayan empujando por detrás ?

Paja mental te la estás haciendo tú que no te enteras.

1. Ya sé que Kipchoge tenía mogollón de liebres y que se alternaban y esa es una de las razones porque la IAAF no tiene en consideración el record.

2. Y qué si son multimillonarios ? Con esa lógica también que se pague el coche Fernando Alonso.....

3. Ya sé que corremos más los hombres que las mujeres y también sé que corren más los galgos que los hombres y que los guepardos corren más que los galgos.... y si un corredor lleva un coche delante que le vaya protegiendo del viento mejor que mejor y es a lo que me estaba refiriendo y es que un record femenino en maratón llevada en volandas por liebres hombres para mí tiene el mismo valor que un record masculino llevado en volandas por liebres mecánicas (por ejemplo un coche).

La próxima vez qué será ? Que las vayan empujando por detrás ?
    3. Osea que una mujer no puede llevar liebres hombres, porque a ti te molesta. Osea que si en una carrera llevas detrás un hombre te parece bien, pero si te sigue una mujer te parece injusto, porque entonces debería la organización ponerte delante un coche para compensar... Eres un cachondo....
    La liebre es una ayuda, que mas da el sexo, sigue siendo una ayuda, importante, porque en competición los margenes son pequeños. Cualquiera que haya corrido sabe que lo de "ir en volandas" por llevar liebre es una exageración, y en el caso que comentas sería una difamación, si no andas, ya te pueden poner liebres....

2. ¿Que Kipchoge ha pagado él las 41 liebres? Mas de uno se ha pagado el coche para correr en F1. Y a Alonso, pues también, viendo el buen ambiente que deja en los equipos por los que pasa.... Aquí te dejo la lista de pilotos que "pagan" para correr en F1:

Los pilotos que pagan para correr en la f1 — Foro Debates de Coches - coches.net

1. Y no entiendo porque te da tanta pena que un corredor multimillonario, o su sponsor también multimillonario, se gaste dinero en liebres, cuando ese dinero de sobra va a repercutir en su beneficio si consiguen mejorar marca.
    Úlima edición por Federico fecha: 03-11-2019 a las 00:36
    OBJETIVOS 2012-2014