Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Record 26:24 en el 10k Valencia.

Record 26:24 en el 10k Valencia.

Buenos dias.

Que os parece el record estratosferico que ha hecho Kipruto en el 10k de Valencia,sera en ruta y todo lo que queramos decir,pero a mi me parece una pasada.....

Y por otro lado,estamos hablando de las evidentes mejoras que dan las 4% o las Next,y va y hace este tiempo con unas Adidas.....y ahora que?

Que opinais??

Un saludo!!!

Es el prototipo de Adidas q se follara a las next

Son las Takumi Sen 5. Llevarán varios años en el mercado y se pueden encontrar por 100€ online.

No, decían que llevaban prototipos de las nuevas con placas

Si, tienen el modelo Adizero Pro que han estado probando algunos atletas Adidas últimamente, pero no es el que llevaba Kipruto ayer.
    Eso es lo raro de este récord, que no se ha hecho con ninguna nueva zapatilla sino con un modelo que van a renovar pronto y cuyas suela y mediasuela llevan intactas al menos desde hace 5 años (versión de las Takumi que tengo yo).
    Esta zapatilla estaba diseñada precisamente para esto: correr rápido en 10k. Sin embargo por alguna razón no había tenido una buena acogida entre los atletas en esta distancia y sus únicos méritos han sido algunos podiums escasos en maratón en los últimos años donde debería haber tenido más protagonismo la Adios.

En resumen: cuando la tendencia del mercado llevaba hacia zapatillas con mediasuelas inmensas buscando minimizar el desgaste muscular, van y baten holgadamente el récord del mundo con un modelo totalmente opuesto.

Si,confirmado,al final corria con las Takumi.

A mi me ha parecido bestial,y a diferencia de como han llegado otros corredores con las Nike,a el se le ve claramente como va sufriendo los tres ultimos kilometros,y vaya cadencia que llevaba,iba esprintando todo el rato.......

Ahora,llevara otro tipo de ayudas??
    Por que Valencia esta cogiendo un mal habito de que muchos cracks que hacen carrerones ahi,estan dando positivo despues.........

A mi me ha sorprendido bastante su marca.
    En las pruebas de clasificacion que hicieron en Kenia para los 10.000 de Doha,no gano el,le gano Kanworor,y eso que Kanworor no iba a competir..........

Yo hace tiempo leí un artículo de un médico el cual decía que todos estos africanos se dopabba para entrenar y tener un mejor rendimiento en los entrenamientos y que luego cuando iban a competir como lo habían dejado de tomar no daban positivo (alguno si) y aunque sea pa entrenar da mucha ventaja

Si,Kenia y Etiopia son paises bajo sospecha de dopaje,ya ha caido algun campeon olimpico.

Fueron circuitos diferentes y creo que el recorrido que hizo Kipruto es más rápido que el que hizo Cheptegei.

Recorrido Kipruto

Record 26:24 en el 10k Valencia.-plano_baja_oro_nueva-1-jpg

Recorrido Cheptegei

Record 26:24 en el 10k Valencia.-10k_recorrido_1920x1060px-1-jpg

En cualquier caso en atletismo está todo muy mal explicado. Parece que todo es correr y hay multitud de factores que afectan al cronómetro.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y por otro lado,estamos hablando de las evidentes mejoras que dan las 4% o las Next,y va y hace este tiempo con unas Adidas.....y ahora que?

Que opinais??
    Hubiese hecho mejor tiempo con unas next? La teoría dice que si, eso implicaría batir o acercarse muchísimo al record en pista...

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Fueron circuitos diferentes y creo que el recorrido que hizo Kipruto es más rápido que el que hizo Cheptegei.

Recorrido Kipruto

Record 26:24 en el 10k Valencia.-plano_baja_oro_nueva-1-jpg

Recorrido Cheptegei

Record 26:24 en el 10k Valencia.-10k_recorrido_1920x1060px-1-jpg

En cualquier caso en atletismo está todo muy mal explicado. Parece que todo es correr y hay multitud de factores que afectan al cronómetro.
    Buenas Northern.

Puede ser que haya unos segundillos de diferencia.....

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Andalx Ver Mensaje
    Hubiese hecho mejor tiempo con unas next? La teoría dice que si, eso implicaría batir o acercarse muchísimo al record en pista...
    Yo creo que habria que pensar que si,unos segundillos le habria arañado.........