Atletismo

Encuesta: ¿¿¿ Amaterismo obligado para Atletas y Entrenadores si/no ???

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Amaterismo obligado ¿¿¿ si/no ???

Amaterismo obligado ¿¿¿ si/no ???

Si eres Atleta y crees que el obligado Amaterismo a que estamos sometidos por la endógama Administración Federativa Territorial beneficia al Atletismo ???

Si eres Entrenador y crees que el obligado Amaterismo a que estamos sometidos por la endógama Administración Federativa Territorial beneficia al Atletismo ???

Reconoces que nuestra Administración Federativa Territorial "sirve" al Tanden Aministrativos-Jueces y olvida al Tanden Atletas-Entrenadores, cuando claramente son estos últimos, con su obligado altruismo, quienes proporcionan el espectáculo y quienes justifican el sueldo a los demás ???

Si te interesa lo que te digo da tu opinión o ponte en contacto conmigo por medio de la Plataforma-Blog que defiende estos intereses en la dirección de piena.blogcindario.com y que trabaja para provocar una mutación a esa maltrecha endogamia (que si seguimos así nos pasará como a la maltrecha Casa de Austria, nos quedaremos todos tontos) que nos valga a los Atletas y Entrenadores.
    ... Mas vale equivocarse que no hacer nada ...

Creo que se debería de crear un colegio profesional de entrenadores. Hasta que no se os unais y os hagais fuerte como institución las autoridades competentes os harán caso omiso, como lo llevan haciendo años y años. Creo que el atletismo es uno de los deportes que menos atención se le dedica. Y es precisamente desde la categorias inferiores de donde hay que sacar la "elite" ( esa palabra que gusta tanto en el atletismo sevillano ). Para recoger los tomates primero hay que sembrar la semilla... luego si el atletismo español no consigue medallas en la olimpiadas es porque somos muy malos saltando, corriendo ,etc ... ¿ no será porqué se favorece a unos pocos con mucho y a los demás se nos concede un pequeño ... muy pequeño trozo de un pastel que ya nadie quiere comer?

Un saludo
    Coby