Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 31 de 31

Teledeporte en verano

Alguien vio el duelo entre Antonio Abadía y un caballo trotón ?

Asi fue la carrera del atleta Toni Abadia contra un caballo

Hay que ser un auténtico HdP o no para cortar a falta de 10 minutos la retransmisión del Campeonato de España de atletismo cuando están retransmitiendo los 5K y a falta de de 5 vueltas (2K).

La programación de Teledeporte estaba que a las 20:00 de hoy domingo 13 de septiembre de 2020 se cerraba a las 20:00 y la cortan a las 19:50

MISERABLES QUE SON !!!

Puff que rabia me ha dado,y lo cortan sin acabar la carrera!!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Puff que rabia me ha dado,y lo cortan sin acabar la carrera!!!!

Huys, no te imaginaba tan políticamente correcto .... que a poco más y se me estropea una uña.

Las cosas como son y quien cambió antes de tiempo, faltaban 10 minutos para las 20:00, es un auténtico, miserable, malnacido, putrefacto HdlaGP

Así son las cosas y así hay que decirlas, leñe !!!

Evidentemete Teledeporte es una auténtica PM porque, quién está de director general ?

Pues claro y quién se lo iba a imaginar ? El super mierdas chulerías insufrible Carlos de Andrés. Una especie de hediondo putrefacto maligno miserable chulerías que no hay por donde cogerlo.

Creo que voy a dejar de ver mierdiTeledporte por una larga temporada mientras no larguen a la rotorcida maquiavélica escorada hacia el maligno Rosa María Mateo de directora general de RTVE y ya, de rebote, rectifiquen el error de haber puesto durante tantos años a ese impresentable del mierdichulerías del Carlos de Andrés, vomitivo donde los haya.

Me acabo de enterar que ese demoníaco miserable lleva de director del canal Teledeporte desde 2008 !!!

Para flipar !!!

¡Madre mía! ¿Les has escrito? Tienes que hacer algo, pero ¡¡Ya!! Porque creo que esto te afecta de lleno. Menuda inquina llevas dentro contra esta gente. Tienes que hacer algo o te acabará dando un telele.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Ultraboost 19 para lo negro y trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ¡Madre mía! ¿Les has escrito? Tienes que hacer algo, pero ¡¡Ya!! Porque creo que esto te afecta de lleno. Menuda inquina llevas dentro contra esta gente. Tienes que hacer algo o te acabará dando un telele.
    Dejar de ver Teledeporte, ya dije.

Al menos mientras estén esos miserables manipuladores.

Ya no lo veía antes, el ciclismo dejé de verlo desde que ese impresentable se puso al mando a chulearse, no me explico que Pedro Delgado lo aguante, será el dinero que todo lo puede, y otras disciplinas las puedo ver por la Internet.

Pero lo que realmente me incomodó fue enterarme ayer de que ese impresentable lleva al mando de Teledeporte desde 2008 !!!

ESO SÍ QUE NO ME LO ESPERABA

Y no hay algun enlace,pagina o cualquier sitio donde podamos mandar una queja repecto a lo que hicieron cortando la prueba de 5000 metros del campeonato de españa??

A lo mejor si se consigue(yo no tengo ni idea) y se pone por aqui pidiendo a la gente que se queje a lo mejor ganabamos mas,no??

Yo desde luego que le voy a poner finos.........

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y no hay algun enlace,pagina o cualquier sitio donde podamos mandar una queja repecto a lo que hicieron cortando la prueba de 5000 metros del campeonato de españa??

A lo mejor si se consigue(yo no tengo ni idea) y se pone por aqui pidiendo a la gente que se queje a lo mejor ganabamos mas,no??

Yo desde luego que le voy a poner finos.........

No se puede hacer nada porque es un medio público y tienen la categoría casi de funcionarios. Además, cuantas más quejas envíes el tipo, que es malo a rabiar, tomaría represalias y multiplicaría sus maldades por 1000

Recuerdo el caso de un espantoso comentarista de MotoGP, el insufrible Nico Abad, inaguantable donde los hubiese que se fue después para Telecinco. Recibió miles de críticas y no se pudo sacar ni con lejía

Imagínate sacar a un director de Teledeporte que lleva desde 2008

IMPOSIBLE !!!

Qué barbaridad !!!

Qué espanto la china y su forma de correr con los brazos estirados en la primera serie de los 5K femeninos en los mundiales de Helsinki 2005

En un campeonato del mundo por lo menos un poco de estilo y es que hasta me daba grima ver esa forma de correr y para colmo todo el rato en los primeros puestos hasta la última vuelta.

Menos mal que quedó descalificada porque verla otra vez en la final sería un c0ñaz0 !!!

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Qué barbaridad !!!

Qué espanto la china y su forma de correr con los brazos estirados en la primera serie de los 5K femeninos en los mundiales de Helsinki 2005

En un campeonato del mundo por lo menos un poco de estilo y es que hasta me daba grima ver esa forma de correr y para colmo todo el rato en los primeros puestos hasta la última vuelta.

Menos mal que quedó descalificada porque verla otra vez en la final sería un c0ñaz0 !!!

Toda la razón... La china tenía menos estilo que yo corriendo... Y eso me parecía imposible encontrar... Teledeporte en verano

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2