Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Maratón Londres 2020 - 4 de octubre

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Dicen las malas lenguas que Bekele:
    lleva 10 días lesionado y los últimos 7 en Londres sin salir a entrenar... hasta que alguien se ha mosqueado y ha saltado la liebre.

Y yo creo q es verdad si vemos sus declaraciones.
    Claro,puede ser,andaria ya tocado y estaria esperando a ver si se le quitaba.......
    Ahi a ellos les pasa exactamente igual que a nosotros los populares,que andan esperando a ver si se les va la molestia.......y a veces si y a ceces no.

Yo viendole,lo que le veo es bastante fino.......

En fin,habra que apostar por Kipchoge......,para que llegue ahora otro etíope y le gane.......😄😄.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Dicen las malas lenguas que Bekele:
    lleva 10 días lesionado y los últimos 7 en Londres sin salir a entrenar... hasta que alguien se ha mosqueado y ha saltado la liebre.

Y yo creo q es verdad si vemos sus declaraciones.

Qué malas lenguas ?

Lo dice él mismo que hace unas semanas haciendo series de calidad tuvo molestias y como dice juanjoruner estaría esperando a ver si se le pasaba y tal.......

El confinamiento debió ser bestial, no pudo entrenar en asfalto, no pudo entrenar con las nuevas Nike, llebaba 10 días en calma, etc. etc. y mal que nos pese una pequeñísima lesión en un maratón a partir de cierto kilómetro se convierte en un suplicio.

En fin, a ver si podemos verlo en Londres 2021 y por lo menos que emitan ya un pre DOCUMENTAL sobre Kenenisa Bekele entrenando y a la espera de la película.

Zzzzz
    Zzzzz

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Zzzzz
    Zzzzz
    Parece un entreno más. Con la baja de Bekele la carrera ha perdido aliciente, a ver si alguno se anima a toserle a Kipchogue en los últimos kilómetros aunque parece complicado...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pues....
    Yo no me lo esperaba.

Maratón aburrido, no por la falta de interés sino por la ridícula información que dio Londres.

Un relojito, un minúsculo relojito en el margen inferior izquierdo de la pantalla de TV.

Yo pensaba que iban a dar mucha más información en el margen izquierdo como hacen en F1 o en las carreras de caballos o en otros deportes con ese invento del circuito cerrado pero no. Tecnológicamente hablando fue una mierdecilla de maratón.

Tengo visto maratones organizados en países menos avanzados que dan mucha más información y mejores cámaras y mejor realizador y mejor todo.

En fin, un maratón para el olvido y bien que pudo haber sido un maratón a tener en cuenta.

- - - Updated - - -

Otra cuestión: los comentaristas de Teledeporte hablaron de que los maratones se están masificando y que ya están poniendo "númerus clausus", o sea, limitando los participantes y tal y cual y digo yo

- Por qué no hacen 2 maratones o 3 ?

Quien organiza un maratón bien puede dejar todo preparado para que el domingo siguiente se haga otro. La ciudad de quién es ? De los coches o de los ciudadanos ?

No puede haber recorridos específicos que no alteren mucho la circulación.

En fin, los coches se han adueñado de las ciudades y eso es un hecho incontestable.

En fin,habra que apostar por Kipchoge......,para que llegue ahora otro etíope y le gane.......😄😄.
    Si antes lo digo......

Y por cierto que manera de acabar la de Sara Hall,en dos palabras....IM-PRESIONANTE

Y que opinais de lo que dice Kipchoge de que le dolia un oido..........,eso no se lo cree nadie.
    Aunque claro....,como va a decir que le sento mal un gel de Maurten(por ejemplo).

Aunque es evidente que no llego en plena forma.

Y que opinais de lo que dice Kipchoge de que le dolia un oido..........,eso no se lo cree nadie.
    Aunque claro....,como va a decir que le sento mal un gel de Maurten(por ejemplo).

Aunque es evidente que no llego en plena forma.

En un maratón me lo creo todo. Yo he tenido problemas que nunca me había imaginado que existían o pudiesen existir, desde tragarme un bicho volador hasta tener al lado un tipo que respiraba que aquello era roncar hasta dolor de pies, etc.

Cualquier molestia, por mínima que sea, al pasar de cierto kilómetro se hace insoportable o por lo menos descontrola y te hace perder la concentración.

Incluso que vayas bien y que alguien del público, que ahí no lo había pero como ejemplo, esté fumando y te eche la nube de humo tóxica ya te puede fastidiar.

El maratón lo puedes hacer incluso a paso de tortuga pero hacerlo bien y al 100% los astros tienen que estar a tu favor.

Estoy de acuerdo contigo Northern,a mi también me ha pasado de todo en los maratones.
    Pero sin animo de quitarte la razón,que la tienes, hay que tener en cuenta que un maraton es muy diferente para la elite que para nosotros los populares,es que no es lo mismo......,el tiempo de ejecución es determinante en los recursos energeticos....para ellos hacer un maraton a nivel de "gasolina"es como cuando tu haces un test de 30 kilómetros por ejemplo.....mas o menos.
    Lo que quiero decir,sin animo de contrariarte,es que es diferente,no se puede comparar.

........
    ..........es diferente,no se puede comparar.

Por supuesto que es diferente y mi comentario iba únicamente dirigido a comentar qué cosas me han pasado. Yo soy un 4' kilómetro y camino de los 4'05" y subiendo. Los 3'30" ya quedaron atrás

buaahhhh sniff sniff

Jajaja.....asi es!!!
    No se libra nadie del paso de tiempo,si te digo yo lo que hacia y lo que hago......pero lo importante es seguir saliendo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2