Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Campeonato del Mundo MM desde Polonia - 2020

Campeonato del Mundo MM desde Polonia - 2020

Estamos de suerte, desde que sacaron de director de Teledeporte a ese infumable insoportable chulerías, y más cosas todas malas pero que no se pueden decir, el insufrible nefasto, Carlos de Andrés, parece ser que el atletismo ya se deja ver

Sábado !!!

12:25 DIRECTO ATLETISMO CAMPEONATO DEL MUNDO MEDIO MARATÓN CARRERA MASCULINA DESDE GDYNIA (POLONIA)

Participa: Joshua Cheptegei

Esperando acontecimiento y a ver qué tal retransmiten desde Polonia

También:
    11:40 DIRECTO ATLETISMO CAMPEONATO DEL MUNDO MEDIO MARATÓN CARRERA FEMENINA DESDE GDYNIA (POLONIA)

Se dice q el recorrido (circuito de 5 km a 4 vueltas y un poco más) es muy rápido y será fácil ver WR sobretodo en femenino. Iba a correr Sifan Hassan pero ayer dijo que no.
    Mejores marcas personales:
    Maratón: 2:42:30

Livin la vida loca

alguien sabe como ver teledeporte desde otro pais, entro en su pagina pero me dice que no puedo por esa misma causa, tampoco quiero pvn, simplemente alguna pagina donde ver. La maraton de londres la vi en youtube y despues se interrumpio y lo vi es espn argentina, pero si puediera verlo en teledeporte mejor.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    alguien sabe como ver teledeporte desde otro pais, entro en su pagina pero me dice que no puedo por esa misma causa, tampoco quiero pvn, simplemente alguna pagina donde ver. La maraton de londres la vi en youtube y despues se interrumpio y lo vi es espn argentina, pero si puediera verlo en teledeporte mejor.
    Desde otro país si entras en la web de RTVE, A la carta, no puedes ver ?

Cuando dices "pvn" te refieres a VPN ?

Es que yo creo que usar VPN es la única manera de poder ver algo que está restringido a cierto país. Yo tengo un complemento en Firefox que me permite ver ciertas retransmisiones que en España no se pueden ver.

Otra opción es ver la prueba desde otro sitio que de seguro la dan por streaming.

a la carta si se puede, pero una vez acabado y no se al cabo de cuanto tiempo, me gustaria verlo en directo, lo tendria que ver en otras paginas e incluso en youtube en directo, pero aveces me cuesta encontrar la retransmision en español aunque sea latino, casi siempre lo veo en espn argentina, pero me gustaria en castellano.
    Respecto a lo del pvn, efectivamente era VPN, lo escribi ligero.
    gracias

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    a la carta si se puede, pero una vez acabado y no se al cabo de cuanto tiempo, me gustaria verlo en directo, lo tendria que ver en otras paginas e incluso en youtube en directo, pero aveces me cuesta encontrar la retransmision en español aunque sea latino, casi siempre lo veo en espn argentina, pero me gustaria en castellano.
    Respecto a lo del pvn, efectivamente era VPN, lo escribi ligero.
    gracias

Pues si tienes Firefox instala el FreeVPN (hay muchos pero yo es el que uso) y seleccionas España, todo muy fácil, y ya no tendrías el bloqueo por estar en otro país.

No sé a qué viene eso de no querer usar VPN

lo de no querer usarlo son por dos motivos, primero pensaba que eran todos de pago, y segundo porque no soy muy maño con la informatica y cada vez que leia sobre como hacerlo me parece muy complicado, cuando tenga algo de tiempo hoy me pongo con lo que me dices a ver y ya te cuento, gracias

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    También:
    11:40 DIRECTO ATLETISMO CAMPEONATO DEL MUNDO MEDIO MARATÓN CARRERA FEMENINA DESDE GDYNIA (POLONIA)

Se dice q el recorrido (circuito de 5 km a 4 vueltas y un poco más) es muy rápido y será fácil ver WR sobretodo en femenino. Iba a correr Sifan Hassan pero ayer dijo que no.

Pues no. Ya está fuera de horario y la han pasado a las 13:40

Nuevo horario de Teledeporte:

09:25 DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO MotoGP GP ARAGÓN ENTRENAMIENTOS LIBRES FP3 DESDE ALCAÑIZ

12:10 CICLOCROSS COPA DE ESPAÑA ‘TROFEO CICLOCROSS CIUDAD DE SUECA’

12:25 DIRECTO ATLETISMO CAMPEONATO DEL MUNDO MEDIO MARATÓN CARRERA MASCULINA DESDE GDYNIA (POLONIA)

13:40 ATLETISMO CAMPEONATO DEL MUNDO MEDIO MARATÓN CARRERA FEMENINA DESDE GDYNIA (POLONIA)

No os parece raro que 38 de las 50 mujerres hayan hecho MMP ??
    Hay cosas que cantan mucho!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    No os parece raro que 38 de las 50 mujerres hayan hecho MMP ??
    Hay cosas que cantan mucho!!
    Pues yo apuesto a que ese circuito no esta bien medido......si,ya se que es un campamento del mundo,pero como digo hay cosas que no cuadran.

Las distancia estaba bien, corredores q la han hecho han marcado 21,280 o 21,250 q entra dentro del margen de error de los GPS.

La razón es muy sencilla, al no ser distancia Olímpica no suele haber una preparación específica. Solo en casos muy concretos se prepara de forma específica. Y este año lo ha sido, al no haber otras competiciones los corredores/as la han preparado, además se suma q muchos/as al no haber carrera de su distancia han subido como ha hecho Mechaal o iba a hacer Hassan.
    La Media es una distancia más popular q élite/profesional, se corre dentro de preparaciones o por temas económicos. Por ejemplo Marta Galimani hizo su PB en la media de Sevilla dentro de su preparación de la maratón de Sevilla y aquí ha mejorado al hacer una preparación específica. Un caso típico sería Cheptegei, según llegaba debería de haber arrasado pero ha reconocido q sus entrenamientos eran para un 10.000 y no una media, por eso le costó acabar.

La razón es muy sencilla, al no ser distancia Olímpica no suele haber una preparación específica. Solo en casos muy concretos se prepara de forma específica. Y este año lo ha sido, al no haber otras competiciones los corredores/as la han preparado, además se suma q muchos/as al no haber carrera de su distancia han subido como ha hecho Mechaal o iba a hacer Hassan.
    La Media es una distancia más popular q élite/profesional, se corre dentro de preparaciones o por temas económicos. Por ejemplo Marta Galimani hizo su PB en la media de Sevilla dentro de su preparación de la maratón de Sevilla y aquí ha mejorado al hacer una preparación específica. Un caso típico sería Cheptegei, según llegaba debería de haber arrasado pero ha reconocido q sus entrenamientos eran para un 10.000 y no una media, por eso le costó acabar.
    Buenas Gav.

Siento discrepar de ti,y mucho(desde el respeto),pero ese razonamiento no me lo creo.
    Supongo que habra gente que haya hecho marca personal preparandoun maraton,algo que se da en muchas ocasiones,pero habra muchaaa gente que haya preparado alguna media maraton espeficicamemente,que tampoco es tan complicado si ya haces fondo.

Si el circuito estaba bien medido,la mejora viene por las zapatillas seguro........,que se las quiten y vuelvan a correr,a ver si hacen el mismo tiempo??

Un saludo crack!!!

Buenas Gav.

Siento discrepar de ti,y mucho(desde el respeto),pero ese razonamiento no me lo creo.
    Supongo que habra gente que haya hecho marca personal preparandoun maraton,algo que se da en muchas ocasiones,pero habra muchaaa gente que haya preparado alguna media maraton espeficicamemente,que tampoco es tan complicado si ya haces fondo.

Si el circuito estaba bien medido,la mejora viene por las zapatillas seguro........,que se las quiten y vuelvan a correr,a ver si hacen el mismo tiempo??

Un saludo crack!!!
    No por supuesto, la mejora en un alto % es por las zapatillas. Principalmente en corredores que no estén patrocinados por Nike, se ha democratizado el uso de zapatillas mágicas. A destacar Adidas, ya en el maratón de Londres se vieron sus zapatillas y de Polonia salen como "vencedores".

Pero esa mejora tendría que darse más en corredores que no sean de Nike, las Next han estado disponible todo el 2019 y 2020 y mirando un poco, muy pocos han usado las Alphafly.

Al final con tanta zapatillas y demás va a llegar el día que no se cronometren las competiciones, solo van a valer las posiciones, q al final es lo que vale de verdad.
    Mejores marcas personales:
    Maratón: 2:42:30

Livin la vida loca

Me voy a comprar una zapatillas de 10 euros en Carrefour y le voy a meter unos muelles que se van a flipar todos

Zancadas de 3 metros cuall canguro australiano !!!

Campeonato del Mundo MM desde Polonia - 2020-unspecified-1-jpg

No por supuesto, la mejora en un alto % es por las zapatillas. Principalmente en corredores que no estén patrocinados por Nike, se ha democratizado el uso de zapatillas mágicas. A destacar Adidas, ya en el maratón de Londres se vieron sus zapatillas y de Polonia salen como "vencedores".

Pero esa mejora tendría que darse más en corredores que no sean de Nike, las Next han estado disponible todo el 2019 y 2020 y mirando un poco, muy pocos han usado las Alphafly.

Al final con tanta zapatillas y demás va a llegar el día que no se cronometren las competiciones, solo van a valer las posiciones, q al final es lo que vale de verdad.
    La verdad es que no me he puesto a observar el porcentaje de marcas de zapas que llevaban,pero es que como dije antes son cosas que cantan mucho.

Y parecese que con Asics también se han conseguido marcas considerables de repente,algo he escuchado por ahi......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Me voy a comprar una zapatillas de 10 euros en Carrefour y le voy a meter unos muelles que se van a flipar todos

Zancadas de 3 metros cuall canguro australiano !!!

Campeonato del Mundo MM desde Polonia - 2020-unspecified-1-jpg
    Comprate unas vaporfly!!!!!

---------

Comprate unas vaporfly!!!!!

Tenía pensado comprarlas pero ya no. No vuelvo a gastar dinero en zapatillas. Sé que a mucha gente le parecerá extraño, y hasta incomprensible, pero yo tengo mis modelos y de ahí no me saca nadie.

No digo que no me gustaría probarme todos los modelos que salen y de todas las marcas pero eso para mí es imposible y de seguro que alguno me sentaría fenomenal pero el tiempo de gastarme 100 euros en zapas ya pasó.

Hasta apareció la moda minimalista y de correr descalzo y todo pero tampoco es eso que una vez me hice un ligerísimo corte en la planta del pie, y tenía callo, y tardó más de un año en cerrar. No me impedía correr, independientemente de la distancia, pero sí era un incordio minutos después de terminar.

En definitiva, para correr, que es lo que me gusta y esprintarme al máximo... go, go, go........ ropa simple, calzado simple pero buena música. Siempre

THIN LIZZY !!!