Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Maratón de Valencia 2020 - 6 de diciembre

Maratón de Valencia 2020 - 6 de diciembre

Esta noticia lleva más de un mes en cartelera:

El Maratón de Valencia sólo quiere a un Bekele en plena forma

jajaj

Lo que me faltaba por leer !!!

Ahora resulta que es más importante el maratón de Valencia que Kenenisa Bekele

Prefiero mil veces mil mil veces ver a Kenenisa Bekele corriendo despacio, o sea andando o en plan calentamiento, que el maratón de Valencia vaya quien vaya.

Si va Kenenisa Bekele ese maratón lo verán cientos de miles de espectadores y se analizará la carrera cientos de miles de veces en decenas de países y será recordado por siempre por millones de aficionados.

Si no va Kenenisa Bekele al día siguiente nadie se acordará de ese maratón y pasará a ser del montón, como suele pasar.

Así de claro y más claro impossible.

En fin, lo que me faltaba por leer, los de Valencia con exigencias ...

Maratón de Valencia 2020 - 6 de diciembre-ay_dios-jpg

- - - Updated - - -

Ah, se me olvidaba y para quien no lo entienda:

Maratones hay muchos, en todas partes y a lo largo de todo el mundo.

Kenenisa Bekele solo hay uno.

Faltan 2 semanas y:

Alguien sabe si viene Kenenisa Bekele ?

Si no viene paso de verlo en directo y ya lo veré en diferido, si tengo ganas, que puedes hacer pim pim pim pim y te saltas lo que no te interesa

No, no lo va a correr. Creo q en ningún momento fue una opción seria.
    Ya se han publicado el recorrido y los [email protected] tanto de la media como del maratón.

En el Twiter de la organización está toda la inforamción.
    Mejores marcas personales:
    Maratón: 2:42:30

Livin la vida loca

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    No, no lo va a correr. Creo q en ningún momento fue una opción seria.
    Ya se han publicado el recorrido y los [email protected] tanto de la media como del maratón.

En el Twiter de la organización está toda la inforamción.

Yo siempre tuve algo de esperanza y consultaba la web pero finalmente veo que no lo voy a ver y no van a estar ni Kipchoge ni Bekele.

Siempre pensé que podían traer a Kenenisa Bekele como artista invitado, incluso a Haile Gebrselassie, pero al faltar esos 3 para mí ha perdido muchísimo interés.

En fin, lo veré en diferido y posiblemente al día siguiente si es que lo suben a Youtube

Y eso de que Valencia va a organizar el mayor acontecimiento atlético del año ......

NO ME HAGAN REIR !!!

Pues le ha pasado la mano por la cara Adidas a Nike.
    Ha sido una mañana fantástica de atletismo, el madrugón ha válido la pena.

No sé si podré responder que me tienen baneado

A mí no me llamó la atención y para muestra un botón:

Vas a volver a ver la carrera ? Yo no

Sin embargo otros muchos maratones, 25 K de Kolkata, medias, 10k, crosses, etc. los tengo visto varias veces y ahí está la diferencia, cuando ves una carrera una única vez y cuando las ves más veces.

Estoy de acuerdo contigo Gav........,detalles tecnicos dela retrasmision a parte.
    Lo que es mas que evidente es que las Adidas funcionan igual que las Nike,y ahi ya es el atleta el que marca la diferencia.
    Y carreron de aupa de Carlos Mayo,se salió......

Buenas a todos!!
    Y respecto al record de maraton conseguido por Landassem en el maratón de Valencia(iba a abrir un hilo a parte)pero aprovecho este con el permiso de Northern........pues me gustaría comentar que hay muchos medios que estan diciendo que se ha "limpiado"el anterior record de españa de Julio Rey y lo m8smo se tragan sus palabras.
    Lo siento mucho,y sin animo de parecer un "hater" ni nada por el estilo,pero a mi ese record no me cuadra ni de lejos.........
    Y me sorprende mucho cuando el señor Carles Castillejo dice que segun la marca que hizo en el mundial de MM (1:01:20) creia que podia hacer record de españa.......
    A ver señor Castillejo,mirese usted cuantos atletas españoles han hecho 1:01:xx en media maraton y no se han acercado ni de lejos.......,es que nos toma usted por estupidos????
    En fin,que sitiendolo mucho no pongo la mano en el fuego por ese record......
    Y desde que llevo siguiendo el maraton de Valencia tengo la percepción o instinto de que no son muy estrictos con los controles antidopaje,independientemente de lo que nos cuenten ellos por activa y por pasiva......

Ahi lo dejo.....

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas a todos!!

......... pero aprovecho este con el permiso de Northern........

Yo aquí ni pincho ni corto, soy un mero opinador que mi afición es el atletismo, por supuesto el atletismo de fondo, y no me ando con rodeos ni con si algo es políticamente correcto o no lo es.

Cada cual que opine como le venga en gana......... y le dejen.

Por cierto, había dicho que pensaba que estaba baneado pero fue una falsa alarma. Parece ser que Salva, administrador, tuvo un ligero contratiempo en la configuración del foro.

En fin, seguiré levantando la voz y protestando todo lo que pueda, cuando pueda y a quien pueda.

Es que un 1:01:20 en media maraton no da para un 2:06:30 ni de largo........eso no se lo cree nadie.

La unica explicacion medio razonable que se me ocurre,es que corrio el mundial de media maraton sin as zapatillas magicas,y en Valencia si as uso.........y ni con esas,pero cuadrarian mas la cosas.

Y le quitan 4 el record a Kanworor........si claro,espectacular!!!!!
    Pero como puede ser que Kanworor le ganase a Kipruto en los trials del 10.000 de Kenia,y sea capaz de ganarle en 10 diezmiles seguidos si los corren,y luego vaya Kipruto y bata el record de 10k en Valencia?????
    Y ahora le mejora el record de la media tambien......algo no cuadra.

Otro record que no pongo la mano en el fuego por el.......ni por asomo.
    Para mi este esta siendo un año atipico de grandes marcas,y de mucho "pinchotazo" tambien........

Resulta que de toda la vida ha habido que competir para coger el ritmo de competicion antes de hacer una buena marca.....,y ahora resulta,que es todo lo contrario,se consiguen mejores marcas por que se esta mas descansado de competir..........jajaja,pues va a ser que llevamos toda la vida engañados!!!!!

Y todo esto que digo,es a parte de las mejoras que dan las zapatillas,que ya sabemos que la dan,y mucho........

Saludos!!!