Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

UN CIRCO la federación de Las Palmas

UN CIRCO la federación de Las Palmas

Una vegüenza la actuación de la federación de las palmas. no la de tenerife que es otra sino la de las palmas. si quereis ver un circo ir a una competición allí. un desastre de competición.

Empiezo a contar:

-5Km marcha: un sol que raja las piedras y solo 1 atleta pudo refrescarse y quedo en primera posición. luego de que se refresco ese atleta, que de casualidad es del CAI de Las Palmas no se podia suminitrar agua ni esponja para refrescar a los atletas.

-También uno de los jueces que es entrenador del Playas de Jandia, ese dicho juez tenía una paleta para señalizar las penalisaciones en marcha,era animando solo a sus atletas de dicha prueba y no le sacaba penalisación, solo les advertía.

-Salida de 100m liso: primer intento, nulo, el juez (el mismo que animaba a sus atletas en marcha) señaliza no recuerdo que calle, que habia salido antes del disparo. segundo intento, el juez señaliza nulo pero al ver que es un atleta del CAI de Las Palmas, no lo penaliza y algunos atletas y entrenadores se quejan por dicho acto del juez. el juez recurre de que el primer nulo que habia señalizado era error de él.

-Salto de pertiga: al pasar el atleta la barra de la pertiga la barra se queda moviendose y no se cae, un juez o jueza le pregunta al otro si sacar nulo o darlo por bueno.

-Lanzamiento de martillo:En este caso el juez o jueza, una vez habia lanzado el lanzador, leía el libro para ver si era correcto el lanzamiento o nulo. incluso un atleta le tuvo que decir en mas de un caso de que era nulo.

-Lanzamiendo de disco: comienza la ultima prueba del dia de competición. ¿Como se pueden tragar que dejen las cintas que limitan el terreno de martillo para los lanzamientos de disco?cuando los lanzamientos de disco las cintas se colocan mas abierta que la de martillo. ¿y la jaula? mas habierta de lo normal y sujeta por bloques.

que coño de preparación les estan dando a los jueces cuando no tienen ni puta idea de como se lanza ni tener favoritismo en una prueba en conqueto, EN QUE TOMBOLA ESTAN DANDO LOS TITULOS PARA YO IR A SER JUEZ.

SINSERAMENTE LA FEDERACIÓN DE LAS PALMAS ES UNA PURA VERGÜENZA, UN CIRCO, UN DESASTRE.

lo que exijo es mas preparación para los jueces, y sobretodo que hechen a los jueces que boicotean las pruebas.
    OPINEN USTEDES MISMOS DIGANME, YO NO ME EXPLICO.

Joder... Si verdaderamente es como lo cuentas...más que un circo parece una programa de esos de cámara oculta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joder... Si verdaderamente es como lo cuentas...más que un circo parece una programa de esos de cámara oculta
    ¡¡Te puedo asegurar que es así y peor!!

Yo estube 5 años compitiendo en Las Palmas y era un autentico desastre. Te podría contar montones de anecdotas como las del compañero "atleta tenerife".

Ni te imaginas cuanto sufrimiento tienes que dejar en una pista de atletismo para poder arañar una decima (o centesimas) en una prueba como los 100 m.l.

Bastante duro es ya tener que entrenar como un animal durante todo el año, para jugarte la marca en una prueba en la que no cabe ningun error. Al igual que en el resto de las pruebas, tambien es dificil ajustar la forma para llegar ese día en las mejores condiciones posibles. Pero es que en los 100m.l. no hay mas intentos, no puedes fallar, tienes que reaccionar al 100% en la décima exacta (no te vale el 99% en esa décima de segundo o el 100% una décima mas tarde). Ademas, imaginate que llegas a la pista y descubres que tienes 1,5 o 2 m/s de vuento en contra. ¡¡Pues ya las has jodido!! Así de simple, ya sabes que no haces marca ni por una apuesta, puedes tirar todo el año de entreno a la basura.

Lo que quiero decir con todo esto, es que bastante jodido lo tienen ya los atletas para que luego los jueces se lo tomen a coña (que os puedo asegurar que es lo que ocurre), y lo pongan todavía mas duro de lo que es.

¡Una verguenza!

Y luego no te encares con ellos.... porque sales perdiendo fijo.

Paciencia "atleta tenerife", afortunadamente tambien puedes competir en Tenerife y si tienes suerte, venirte a la peninsula que aunque "godos hediondos", seguro que los jueces de por aquí son mas profesionales.