Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Por fin me decido

Por fin me decido

Ante todo pedir disculpas por no haberme presentado antes,llevo 120 dias leyendo todas vuestras consultas y opiniones,que como no,cada cual tiene la suya,aunque en general me parece que sois una familia estupenda.
    Espero poder colaborar en lo que pueda,aunque sinceramente creo que recibire mas ayuda de la que pueda aportar debido a mis humildes conocimientos.
    Un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ante todo pedir disculpas por no haberme presentado antes,llevo 120 dias leyendo todas vuestras consultas y opiniones,que como no,cada cual tiene la suya,aunque en general me parece que sois una familia estupenda.
    Espero poder colaborar en lo que pueda,aunque sinceramente creo que recibire mas ayuda de la que pueda aportar debido a mis humildes conocimientos.
    Un saludo a todos
    Adelante Linense, bienvenido.

Seguro que puedes colaborar y aportar, si no conocimientos sí compañía y buen rollo. Aquí expertos hay muy pocos, pero gente con ganas de disfrutar de este deporte y compartirlo con los demás nos encontrarás a patadas. Y tan imprescindibles son unos como otros.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Muchas gracias Villam
    ,se hara lo que se pueda.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bienvenido Linense , esperamos tus aprotaciones.

Saludos

Saludos bienvenido y aposentante en tu habitacion, sal a correr y escribe un diario de entreno rapido para que los master vean tu progresion.....

Ciaooo

Lo tendre en cuenta,a ver si tengo un buen rato y veo como se hace decentemente,aunque adelanto que soy un poco de ideas,perdon de entrenamientos fijos

saludos y bienvenido y que disfrutes
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.