Hola a todos. A pesar de haberme inscrito en este foro ya hace algunos meses o hasta quizas años(no recuerdo) vuelvo a entrar debido a que he recibido saludos por mi cumpleaños de ustedes y decidi darme una vuleta por aca. Les cuento que no me he retirado de este hermoso y sano vicio que tengo por correr, suelo hacerlo tres veces a la semana, hasta cuatro y los dias que no corro voy al gimnasio y hago rutinas de piernas y brazos segun los dias. Empece con esto de ir al gimnasio debido que de tanto correr diariamente y aumentarle la velocidad y distancia sin prudencia me solia dar dolor en la parte de la tibia, no se si eso era estres tibial, o periostitis pero era un dolor que me hacia parar por epocas(como un pinchazo) y me deprimia horrible eso de no poder correr por las mañanas, asi que me matricule en el gym y despues de un par de meses sin correr desaparecio el dolor. Asi que gradualmente comence de nuevo y ahora lo combino con las pesas(tambien me adicte a eso jiji) y hay dias en ke corro unos 45 min por la mañana y luego por la noche voy para hacer mis rutinas.
Lo que se siente cuando uno corre por las mañanas y lo que se siente cuando uno hace pesas es muy distinto. Cuando vengo de correr llego llena de energias a lo que cuando llego de hacer fuerza llego mas que todo con muuuucha hambre... pero sabemos ke las dos cosas son excelentes para nuestro cuerpo y nuestra mente.