Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hola!

Hola!

Saludos desde Santander. Soy bastante novato en esto de ir a correr, aunque junto a mi vagancia también tiene parte de culpa que al cabo de una temporada de ir a correr me empieza a doler alguna parte del cuerpo...

Ahora mismo no sé por qué motivo me duele el arco del pie derecho, puede que esté pisando mal, espero que no me dure mucho.

¡Saludos!

Cita Originalmente escrito por Numides Ver Mensaje
    Saludos desde Santander. Soy bastante novato en esto de ir a correr, aunque junto a mi vagancia también tiene parte de culpa que al cabo de una temporada de ir a correr me empieza a doler alguna parte del cuerpo...

Ahora mismo no sé por qué motivo me duele el arco del pie derecho, puede que esté pisando mal, espero que no me dure mucho.

¡Saludos!
    Saludos Numides.

Por la zona del dolor tiene pinta de fascistis plantar. La dos causa más comunes son las zapatillas inadecuadas y un ritmo demasiado alto.

Bienvenido y un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Muchas gracias Villam, pues tiene toda la pinta de ser lo que comentas, de momento voy a salir mañana con estas otras plantillas que puse, que parece que respondían mejor, y si veo que me sigue fallando el pie entonces tocará visitar al médico.

Gracias de nuevo