Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

A La Mierdaaaa

A La Mierdaaaa

A la mierdaaa ... con la vida que llevo hasta ahora!

trabajar trabajar trabajar, comer lo primero que pillo, fumar y no moverme del sofa cuando tengo tiempo libre.

a la mierdaaaaa

gracias a este foro me he propuesto cambiar seriamente la vida que llevo. hace años solia jugar algo al futbol y correr de vez en cuando. pienso retomar esas carreras que tanto me gustaban y quitarme los quilos que me sobran.

y conste que he empazdo hoy a correr despues de meses leyendo vustras experincias pero no pienso mirar mas atras.

ah! hola a todos!

hola y adelante
    veras como es una opcion muy estupenda y satisfactoria
    saludos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

saludos

Tú lo has dicho y es lo que pensábamos muchos al iniciarnos. Mucho ánimo y fuerza.

Hazlo con cabeza y progresivo.....un mal entreno por desentreno puede ser causa de lesiones o que le tomes tirria a esto, yo por lo menos hago deporte para divertirme y no para sufrir.

Pues adelante !!!!! mientras el cuerpo aguante, pero tómatelo con calma, un saludo desde Sevilla.
    Corre plácidamente entre el ruído y la prisa,
    y recuerda qué paz puede haber en el silencio ....

pues gracias por lo animos. Lo que no me acompaña mucho en este empiezo es el tiempo. Calao hasta los huesos que me he quedao pero un ducha y como nuevo.

he empezado bastante suave, tramos andando y corriendo (mas corriendo que andando), con algunos estiramientos al principio y al final. La idea es de ir cogiendo el habito de moverme un poco y en un par de semanas poder empezar a jugas al futbol sala con los colegas.

Cita Originalmente escrito por maverick Ver Mensaje
    pues gracias por lo animos. Lo que no me acompaña mucho en este empiezo es el tiempo. Calao hasta los huesos que me he quedao pero un ducha y como nuevo.

he empezado bastante suave, tramos andando y corriendo (mas corriendo que andando), con algunos estiramientos al principio y al final. La idea es de ir cogiendo el habito de moverme un poco y en un par de semanas poder empezar a jugas al futbol sala con los colegas.
    Así es poco a poco y con buena letra.
    Bienvenido y constancia.