Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

El Cross no interesa

El Cross no interesa

Es sabido que el atletismo en general es un deporte poco promocionado por los medios y estos hacen lo que le dicen las "altas instancias", poco publicitado, pero bueno unos campeonatos de españa de atletismo, y de ahi para arriba casi siempre se han retrasmitido en directo por lo menos las pruebas finales de cada modalidad atletica.
    Pero me he dado cuenta de que el cross es el hermano pobre de la familia, el domingo tras consultar el txt de TV de teledeporte aunciaba la retrasmision del campeonato de España de Cross, pero la realidad es que no se hizo, anuniaba que despues del campeonato de Ralys de Mejico , pero lo cierto es que despues pusieron el aburrido para mi, Tenis, sin tener verguenza alguna de cara a los aficionados a este deporte.
    Me vienen muchas ideas a la cabeza, con las cuales podria escribir o hacer una critica mas extensa sobre el tema, pero el resumen es que los medios se mueven por dinero o sea intereses ecomomicos creados por arte de magia y por una doctrina que intentan imponer desde no se donde en la cual el atletismo no entra, tal vez por que el atleta o el aficionado y practicante del atletismo posee una serie de valores que no interesa promocionar por alguna razon.
    "Ellos" se lo pierden.

Esto se ya he ha hablado muchas veces aqui.

Yo soy de los que se preocupan más por "qué" se puede hacer que por qué no lo hacen los demás.

Mientras nos limitemos a quejarnos sin poner soluciones así va a seguir el asunto... claro que muchos dirán "yo no puedo hacer nada, ésto es cosa de las tvs"... no señores, no solo es cosa de las tvs, y no es cierto que cada uno de nosotros "no pueda hacer nada".

El problema es que en este pais somos de queja fácil y de poco coger el pico y ponerse a picar...

Es mi opinión, mientras yo sigo trabajando por mejorar ésto en la sombra, si vale para algo o no, no lo sé, pero por lo menos sé que lo estoy intentando.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

De todas formas lo echaron por Teledeporte, primero el de las chicas y luego el de los chicos. Enhorabuena a Bezabeh y grande Alberto García, que para mí hizo un carrerón