Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Vamos a empezar, o por lo menos intentarlo.

Vamos a empezar, o por lo menos intentarlo.

Hola a todos.

Sólo quería saludaros.
    Soy nuevo en este mundo de las carreras, aunque ya tengo un montón de años, pero quizás no sea tarde para intentar correr un poquito.

Chao.

hola y bienvenido a
    por cierto cuanto es un monton de años para ti?
    de que zona eres?
    cuentanos algo mas hombre
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Ah, perdonad.

Pues un montón de años son 45, no es que sean muchos años pero después de 27 años sin hacer nada más que barra fija y sillonball son muchos años. Y, aunque me está costando muchisimo espero coger la costumbre de correr un poco.
    Vivo en Ávila y aquí, como todos sabreís hace un frio que no apetece nada correr en invierno, bueno por lo menos a mi.
    Llevo casi un año que empecé a andar (porque lo de correr era imposible para mi) y aunque han habido bastantes paradas (por vagancia muchas y por lesiones otras) ya corro dos o tres veces a la semana unos 5 o 6 km diarios.
    Digo correr aunque yo le llamaría dar pisotones, mido 1.94 y peso 112 kg.. Cuando empecé pesaba 123 kg.
    No se que más contarte.
    Chao.

Pues estupendo .

Una de las cosas grandes que tiene este deporte es que la edad no es muy importante. Si quieres ir a 3' el km. quizás sí sea importante. Pero si lo que quieres es disfrutar del deporte y ganar en salud y calidad de vida, has hecho una buena elección.

Esto engancha bastante, y sobretodo cuando empiezas a participar en carreras populares. En ese momento no habrá frío que te impida salir. Si te das una vuelta por los diarios leeras entrenamientos de locos, y sobretodo los de este invierno .... barro, lluvia, viento, nieve, frío. Y en la mayoría de ocasiones podrás leer que el que ha entrenado así en vez de sufrir ha disfrutado.