Atletismo
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suplemento gsn-crea mass

  1. #1
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    suplemento gsn-crea mass

    Buenas noches, a todos/as soy nuevo en el foro y me gustaria preguntaros si alguien compro el suplemento gsn-crea mass. Hoy fui a una parafarmacia para preguntar si tenian algo para recuperarme despues de los entrenamientos (corredor popular 40minutos en 10km) y me vendieron el suplemento mencionado, no estoy muy seguro de la compra y por eso me gustaria que me aconsejarais ya que me parece un suplemento mas para volumen, como para gente de pesas. Un saludo

  2. #2
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    buahh y encima me parece que .... bueno, por aquí recomiendan el Pnd 500 mg, pero ya, ya te comentarán¡¡

  3. #3
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    uff.... este es de lo mejores suplementos.

    Esta compuesto en un 88% pura glucosa (con otros oligosacaridos) y ademas recomiendan meterse entre pecho y espalda una dosis de 75gr, es decir, 64 gr de puro azucar..... creo que ni para una prueba de glucemia se atreven con tanto. Y ademas tienen el morro de incluir L-carnitina, que si bien no tienen efectos positivos demostrados, lo que si esta claro es que solo tiene sentido es suplementar l-carnitina y una dieta sin HHCC..... Vaya tela!! Esto es como lo de las galletas con L-carnitina.....

    Nada.... esta claro que no queremos esfuerzos, no queremos, entrenos duros, control de la dieta, supervisión de profesionales, .... o simplemente indagar un poco por la red. Lo que queremos es un solución rapida.... que pena por dios!!

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por j_carloscf Ver Mensaje
    Buenas noches, a todos/as soy nuevo en el foro y me gustaria preguntaros si alguien compro el suplemento gsn-crea mass. Hoy fui a una parafarmacia para preguntar si tenian algo para recuperarme despues de los entrenamientos (corredor popular 40minutos en 10km) y me vendieron el suplemento mencionado, no estoy muy seguro de la compra y por eso me gustaria que me aconsejarais ya que me parece un suplemento mas para volumen, como para gente de pesas. Un saludo
    No te gastes las perras en esas cosas hombre de dios,y menos para correr,gastatelas,en fruta buena,pesacado fresco,los otros dias me comi una pecha de sardinas frescas,y me hice un peaso entreno,q ni con dopamina,se hace.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  5. #5
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    uff.... este es de lo mejores suplementos.

    Esta compuesto en un 88% pura glucosa (con otros oligosacaridos) y ademas recomiendan meterse entre pecho y espalda una dosis de 75gr, es decir, 64 gr de puro azucar..... creo que ni para una prueba de glucemia se atreven con tanto. Y ademas tienen el morro de incluir L-carnitina, que si bien no tienen efectos positivos demostrados, lo que si esta claro es que solo tiene sentido es suplementar l-carnitina y una dieta sin HHCC..... Vaya tela!! Esto es como lo de las galletas con L-carnitina.....

    Nada.... esta claro que no queremos esfuerzos, no queremos, entrenos duros, control de la dieta, supervisión de profesionales, .... o simplemente indagar un poco por la red. Lo que queremos es un solución rapida.... que pena por dios!!
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te gastes las perras en esas cosas hombre de dios,y menos para correr,gastatelas,en fruta buena,pesacado fresco,los otros dias me comi una pecha de sardinas frescas,y me hice un peaso entreno,q ni con dopamina,se hace.
    sois mis idolos

  6. #6
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    Buenas tardes, como veo no me recomendais el suplemento, sino que entrene duro y coma bien. Lo que yo busco es algo que me ayude a recuperarme del entrenamiento ya que entreno tarde 20:30 y al dia siguiente me levanto a las 6:30 para trabajar. Creo que el suplemento tiene mucho carbohidrato y como dice javi46 pura glucosa. Me recomendais que lo devuelva. gracias por contestar todos

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    sois mis idolos
    hola javi, gracias por contestarme, crees que no me hace falta el suplemento aunque en trene duro. Yo creo que tiene mucho carbohidrato y para mi con 68kl y 1:78 voy bien en peso para correr lo que busco es algo que me ayude a recuperarme antes ya que entreno tarde y me levanto temprano. Un saludo

  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por j_carloscf Ver Mensaje
    hola javi, gracias por contestarme, crees que no me hace falta el suplemento aunque en trene duro. Yo creo que tiene mucho carbohidrato y para mi con 68kl y 1:78 voy bien en peso para correr lo que busco es algo que me ayude a recuperarme antes ya que entreno tarde y me levanto temprano. Un saludo
    Amos a ver,tu q meriendas?????,si no meriendas,y suponiendo,q has desayunado,has almorzado,como dios manda,si me lo pones un desayuno,almuerzo,merienda,etcc... te dire si vas bien o vas de culo,o si necesitas extras.

    Si entrenas de noche como te dije,en el curro,1h antes,o 2 h antes,como tu veas q te haga la digestión bien,metete,una merienda q consista,en un par de frutas,q te aporte la energia q necesitas,hidradate bien durante el dia,en el curro,las horas antes del entreno,q ves,q te quedas sin energy,tomate junto a la fruta,algo mas,tipo galletas,chocolate,algo q te de las calorias q necesitas para hacer funcionar a la maquina,y nada mas acabar,lo mismo pillate unas piezas de frutas,algun isotonico,y ya pues esperate a la cena,30',45',1h despues del entreno,o cuando lo hagas,y metete,pues lo tipico,q cenes,q tenga sus proteinas,sus hidratos,ya veras q estas cargado de glocogeno esos musculos,y q todo te ira bien,si quieres gastar perras,pues prueba,alguna bebida,de un 80% de hidratos,entre un 18 a 20% de proteina,incluso suplementate con Bccaa´s,pero bueno,ya te digo,q no necesitas nada de suplementos,a no sea,q seas maratoniano,u q pases por manos expertas,q te hagan un exhaustivo control medico,y q te asesoren bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por j_carloscf Ver Mensaje
    hola javi, gracias por contestarme, crees que no me hace falta el suplemento aunque en trene duro. Yo creo que tiene mucho carbohidrato y para mi con 68kl y 1:78 voy bien en peso para correr lo que busco es algo que me ayude a recuperarme antes ya que entreno tarde y me levanto temprano. Un saludo
    no soy partidario de suplementos para nada, la mejor forma de recuperar es descansar

  10. #10
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    Nov 2008
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    suplemento gsn-crea mass

    Hola mali. si no te importa te comento como es mi vida mas o menos 6:30 me levanto y a la 7:15 entro a currar, me tomo un platano y 5 galletas, a las 10:15 me tomo un sanwich de pavo, un platano, una mandarina y cinco nueces, sobre la una una manzana y un par de galletas. A las 15:20 salgo de currar y como un plato de pasta, a las 20:30 salgo a correr y solemos hacer sobre 12km ritmo fuerte, llego a casa a las 22:15 ceno una ensalada de tomate, cebolla, lechuga, palitos de cangrejo,esparragos y una lata de atun pequeña natural y a la cama. El dia siguiente es lo mismos pero a la comida vario un dia pescado con arroz blanco, otro carne roja, otro lentejas. Me suelo acostar sobre las 00:15 y trabajo en seguridad lo que quiere decir que estoy bastente de pie. Los lunes corro, el martes descanso, miercoles corro, el jueves dos clases de spignni el viernes corro y el sabado o el domingo corro o sino ando en bici. Lo que me pasa es que suelo estar cansado y lo que mas noto es que al final del entrenamiento solemos subir una cuesta y ahi es donde me noto cansadisimo casi la subo andando pero claro antes e corrido 11km y sobre 4:10 y los 3km finales a 3:40. Puede ser que fuerzo demasiado y lo pago al final. Perdona el suplemento se lo devolvi a la parafarmacia. Un saludo

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