Hola!!
En primer lugar felicitar a todos los que haceis posible esta pagina que desde hoy espero que se combierta para mi en un punto de encuentro en el compartir vivencias, encontrar y cuando pueda dar respuestas, aportar opiniones...
En segundo lugar un poquito de mi. He corrido toda mi vida, aunque siempre como parte del entrenamiento para otras disciplinas. Desde los 9-24 me dedique al remo, durante algunos años al más alto nivel y siempre empezaba la temporada corriendo, era como ganabamos fondo en invierno. Una vez lo deje me dedique a disfrutar realmente del deporte haciendo lo que quería, cuando quería (Triatlones, Duatlones, travesias a nado, carreras populares, bicicleta montaña y carretera...), hasta que el 14/11 nacio mi pequeña, Nair y uno se da cuenta de que necesita más tiempo para poder disfrutar de ella, crecen tan rápido! Así que me convertí en runner y mi mujer me sorprendio estas naviadades con un regalo de reyes inesperado "La inscripción el maraton de Edinburgo", sin saber que justo el día anterior habia decidido inscribirme en el maraton de Madrid, por lo que en esas ando, a 3 semanas de mi primer maraton (Madrid) al que solo voy como entrenamiento, hasta los 30km seguro y despues ya se vera... y a 7 del segundo que ese sí voy a acabarlo y sobretodo a disfrutar de este reto inesperado.
Bueno pues eso que si alguno ha llegado hasta aquí, lo siento por el ladrillazo que me he marcado, es que con esto del maraton veo todo corto.
Saludos!!