Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Buenassssss

Buenassssss

Muy buenas a todos!!!! otro novatillo mas pal bote.......si me dejais claro!!¿?

Llevo un par de años corriendo aunque con un poco de altibajos....en fin que espero aportar algo y aprender mucho de vosotros.....un saludo a todos!!!

Cita Originalmente escrito por tibiales Ver Mensaje

Llevo un par de años corriendo aunque con un poco de altibajos....en fin que espero aportar algo y aprender mucho de vosotros.....un saludo a todos!!!
    Bienvenido seas Tibiales .

¿Como que si te dejamos?. Adelante, hombre.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

mucas gracias villam

hola,espero encontrar algo interesante por aqui,gracias.-

No esperes aportar, hazlo, abrete un diario, y aunque sea para decir que has hecho 20 abdominales dilo, asi vemos tus progresos.

Pd recuperate de la periostitis para poder correr, y a ver si nos vemos en alguna popular.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deportistasana Ver Mensaje
    hola,espero encontrar algo interesante por aqui,gracias.-
    Interesantes hay muchas cosas, pero también puedes aportar, las experiencias personales se valoran mucho, asi que ya sabes .

Bienvenida.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    No esperes aportar, hazlo, abrete un diario, y aunque sea para decir que has hecho 20 abdominales dilo, asi vemos tus progresos.

Pd recuperate de la periostitis para poder correr, y a ver si nos vemos en alguna popular.
    Como¿? un diario.......es como es¿? yo aporto lo que haga falta...jejej...si quereis descargo los entrenos del fororuner aqui directamente...jejej....pa ue se vea que no hay trampa ni carton...jejeje..un saludo maquina!!!

Como¿? un diario.......es como es¿? yo aporto lo que haga falta...jejej...si quereis descargo los entrenos del fororuner aqui directamente...jejej....pa ue se vea que no hay trampa ni carton...jejeje..un saludo maquina!!!
    Naaaada pues te abres un diario en el apartado diarios de entrenamiento con obejtivos y todo, y los kebaps que te comes a la semana y asi vemos como digievolucionas .

Si metes los entrenos del fororunner mejor que mejor, asi los vemos, además haz el favor que quiero hacer alguna carrerita contigo y alguna paellita (o pizza o kebap).

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Naaaada pues te abres un diario en el apartado diarios de entrenamiento con obejtivos y todo, y los kebaps que te comes a la semana y asi vemos como digievolucionas .

Si metes los entrenos del fororunner mejor que mejor, asi los vemos, además haz el favor que quiero hacer alguna carrerita contigo y alguna paellita (o pizza o kebap).
    Venga pues si quieres ahora por aqui son las volta a peu ......y si no esperamos a que sean a mitad de camino......lodel diario esta en marcha esta tarde lo mirare....

Voy a mirar como enviarte eso.......alguna preferencia¿? esta tarde como mucho tardar esta en mensajeria...es que nunca he enviado nada
    si fuera por correro ya sera mañana ....tu tranqui queen dos dias las estrenas.....Paellita mmmmm,.....pizza MMMMMM...lo que haga falta!!!! y si hay que correr pues corremos...ejejjej.....