Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Buenassssss

Buenassssss

Muy buenas a todos!!!! otro novatillo mas pal bote.......si me dejais claro!!¿?

Llevo un par de años corriendo aunque con un poco de altibajos....en fin que espero aportar algo y aprender mucho de vosotros.....un saludo a todos!!!

Cita Originalmente escrito por tibiales Ver Mensaje

Llevo un par de años corriendo aunque con un poco de altibajos....en fin que espero aportar algo y aprender mucho de vosotros.....un saludo a todos!!!
    Bienvenido seas Tibiales .

¿Como que si te dejamos?. Adelante, hombre.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

mucas gracias villam

hola,espero encontrar algo interesante por aqui,gracias.-

No esperes aportar, hazlo, abrete un diario, y aunque sea para decir que has hecho 20 abdominales dilo, asi vemos tus progresos.

Pd recuperate de la periostitis para poder correr, y a ver si nos vemos en alguna popular.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deportistasana Ver Mensaje
    hola,espero encontrar algo interesante por aqui,gracias.-
    Interesantes hay muchas cosas, pero también puedes aportar, las experiencias personales se valoran mucho, asi que ya sabes .

Bienvenida.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    No esperes aportar, hazlo, abrete un diario, y aunque sea para decir que has hecho 20 abdominales dilo, asi vemos tus progresos.

Pd recuperate de la periostitis para poder correr, y a ver si nos vemos en alguna popular.