Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Al Ataqueeeeeee!

Al Ataqueeeeeee!

Hola, muy buenas a todos!

Me presento: soy una ceporrilla (1.69 75Kgs.) que quiere empezar a correr algo en serio. Hasta hace tres meses ( en los que he estado parada) corría tres días a la semana, unos 25 o 30 kms en total y mi ritmo siempre ha sido muy penoso ( por poneros un par de ejemplos mi mmp en 5kms: 27 min. y mi mmp en 10 kms: 58 min.)Ahora me gustaría correr de nuevo pero no sé por donde debo empezar... Algún consejillo desinteresado? Mi principal objetivo es dejar el tabaco y salir todos los días a correr y, ya de paso, mejorar mis ritmos penosos.
    Muchas gracias por leerme. Besitos a todos.
    P.d: se me olvidaba comentar que tengo 33 añazos.

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Hola, muy buenas a todos!

Me presento: soy una ceporrilla (1.69 75Kgs.) que quiere empezar a correr algo en serio. Hasta hace tres meses ( en los que he estado parada) corría tres días a la semana, unos 25 o 30 kms en total y mi ritmo siempre ha sido muy penoso ( por poneros un par de ejemplos mi mmp en 5kms: 27 min. y mi mmp en 10 kms: 58 min.)Ahora me gustaría correr de nuevo pero no sé por donde debo empezar... Algún consejillo desinteresado? Mi principal objetivo es dejar el tabaco y salir todos los días a correr y, ya de paso, mejorar mis ritmos penosos.
    Muchas gracias por leerme. Besitos a todos.
    P.d: se me olvidaba comentar que tengo 33 añazos.
    hola ceporilla bienvenida al foro,decirte que yo no veo tan mal los tiempos que hacias antes la verdad lo veo muy bien ,lo que si te aconsejo es que dejes el tabaco pues te ahogaras mas a la hora de correr y te costara mas ,,tambien decirte que no te aconsejo salir todos los dias a correr pues el cuerpo tiene que descansar yo empece corriendo 2 veces ala semana y ahora voy 3 ,martes ,jueves y sabado ,asin evitamos lesiones y nuestro cuerpo se recupera ,bueno aver si te abres un diario y nos cuentas ok? un saludo,.

penosos, no me hagas sentir mal

welcome
    desde 26/12/2009 en running
    mi meta media maratón: http://porlos21k.wordpress.com

Equipo
    Autobús Escoba

Muchas gracias a todos por contestar!
    A ver que tal se me da, Eva, que quería probarme este finde y entre compromisos y tormentas...na de na. Mañana me animo a ver como me siento. Lo del tabaco lo tengo claro pero lo quiero dejar al empezar a correr ( por el tema de no ganar peso) a ver si engaño al cuerpo. No te digo que no me anime con lo del diario!
    Durazno y Mrob, es que me daba vergüenza poner los tiempos después de lo que he leído por aquí, que si rodajes a 5,30 min. el kilometro... jajajaja yo no voy a esa velocidad ni en el último sprint!
    Lo dicho, muchas gracias por contestar y ya os mantendré informados. Besitos.

c/u tiene sus propias metas en tiempo, lo importante estar sano y feliz con uno mismo !
    desde 26/12/2009 en running
    mi meta media maratón: http://porlos21k.wordpress.com

hola guapa corre corrre corrrre cuanto mas corras mas corro yo dale a la susi un besazo