Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Problemas en los talones y zapatillas

Problemas en los talones y zapatillas

Me acabo de apuntar al foro y me gustaría que me pudieseis ayudar.
    Tengo 42 años, mido 1.78 y peso 76 kilos; corro unos 3-4 días a la semana, alrededor de 30 kilómetros, y desde hace bastantes meses tengo molestias en el talón izquierdo. Me molesta sobre todo cuando empiezo a andar después de estar sentado o acostado, o al principio de correr, y cuando estiro. Una vez que caliento el dolor desaparece casi por completo. Ahora empiezo a sentir molestias en el otro.
    Voy al fisio una vez cada 2 semanas, y hace casi un mes empecé con plantillas ortopédicas recetadas por un podólogo, pero no noto mejoría. ¿Qué puedo hacer?
    Mi pisada
    Ahora me toca cambiar de zapatillas, ¿cuales me recomendáis? Hasta ahora estoy usando unas Mizuno Wave Rider. EL podólogo me recomendó unas neutras aunque yo suelo desgastar las zapatillas por el lado exterior del talón.
    Muchas gracias y un saludo para todos... y perdón por el rollo

Tienes una zapatilla buena jefe...quizas peses uno o dos kilos de más para ellas...pero no veo ningún problemas...Si calientas lo suficiente no deberia pasate nada... Con las plantillas ahora (quita la de las mizuno), no tiene que darte más problemas...normalmente despues de correr? que tipo de reposo haces? frio/calor.... unos estiramientos?...todo eso influye y si no lo tratamos con cuidado nos hacemos daño... si vas a cambiar...y quieres algo realmente que valga la pena...las cumulus de asics...(busca en la pagina en zapatillas y lee lo que te dice) Es un calzado para neutros, para tu peso y le puedes dar bastante caña...alternativas? las stratus (durabilidad baja) y si quieres ir protegiendote las articulaciones...prueba las air zoom vomero...eres un poco delgado para la zapa, pero en amortiguacion no hay igual...
    Un saludo y recuerda que correr no es de cobardes