Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Hola de un amante del Runnig reciente

Hola de un amante del Runnig reciente

Buenos días,

Soy un corredor desde hace más o menos un año y la verdad tengo que confirmar que crea adición (cuanto más sales a correr más quieres y cuando no puedes salir algunos de los días..., te pillas un

El foro lo he econtrado de casualidad, buscando información.

Muchas gracias por todo y un saludo desde Madrid.

Josiko

Muy buenas josiko.

Ya te digo que si engancha. Para esto del running no hace falta ser élite. Solo siendo aficionado ya te atrapa. Es increible hasta que punto. A mi hace algunos años me dicen de ir corriendo en pleno verano 15 km, así por que sí. Y me hecho a reir. Y ahora ya ves. Como se dice "sarna con gusto no pica" jeje.

Saludos clockwork.

Hola Josiko, bienvenido al foro
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Muchas gracias por la bienvenida.

Efectivamente, "clockwork", a mi me pasa lo mismo..., solo pensar hace un año que iba a salir a correr, me temblaban las piernas y ahora mismo he hasta variado mi rutina de entrenamiento por culpa del calor y la familia (hijos...) y voy al trabajo corriendo los 5 días de la semana para poder entrenar. Y tu cuanto llevas ya corriendo, por la foto se ve que unos cuantos.

Muchas gracias "neozenit", espero poder poco a poco aprender de vosotros y si puedo aportar algo...

Un saludo y de nuevo gracias
    Josiko

Cuanta razón tienes josiko. Yo tambien voy al trabajo, pero andando. Son solo 2km, pero la gente me pregunta ¿por que?. Yo les digo porque es sano y me miran como si estubiera loco

Por la foto no te guies. Es de la media maratón del año pasado en Valencia. Alguna popular mas he corrido pero no te creas que hago mucho mas que participar xD.

Cita Originalmente escrito por clockwork Ver Mensaje
    Cuanta razón tienes josiko. Yo tambien voy al trabajo, pero andando. Son solo 2km, pero la gente me pregunta ¿por que?. Yo les digo porque es sano y me miran como si estubiera loco

Por la foto no te guies. Es de la media maratón del año pasado en Valencia. Alguna popular mas he corrido pero no te creas que hago mucho mas que participar xD.
    Jajajajaja,, es verdad que te miran con cara de loco en el curro cuando llegas después de correr.

Yo todavía no he corrido ninguna carrera popular, pero creo que después de un año me voy a animar a correr alguna despues del verano (en septiembre hay una de 10 km)

Un saludo
    josiko