Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Hola a todos, novata por aqui

Hola a todos, novata por aqui

Buenos dias a todos,
    Me uno por aqui a vosotros, esperando poder aprender cosas prácticas , que falta me hacen. He empezado hace muy poquito con esto de correr, y la verdad que engancha, pero aun me queda muuuuucho que aprender y espero que me ayudeis....

Muy buenas Ido, Me alegro que cada vez nos vamos adictando mas gente a mover las piernucas.

Sin darnos cuenta veras que pasamos de unos novatos que no levantamos las piernas, a gente que se acerca a tiempos dignos

Todo es, como siempre, poquito a poco y construyendo cimientos fuertes ,para evitar lesiones que nos aparten del todo

Bienvenida, y suerte en tus propositos!
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)
    Bajar de los 98kg a los 75kg, actualmente 94kg kilos

Cita Originalmente escrito por IDO Ver Mensaje
    Buenos dias a todos,
    Me uno por aqui a vosotros, esperando poder aprender cosas prácticas , que falta me hacen. He empezado hace muy poquito con esto de correr, y la verdad que engancha, pero aun me queda muuuuucho que aprender y espero que me ayudeis....
    Que necesitas saber?? técnicas de entrenamiento...planificación...todo eso se lo preguntas a otros que yo no sé nada jajaj...de zapas...todo lo que quieras!
    Un saludo y recuerda que correr no es de cobardes

Cita Originalmente escrito por Diargi Ver Mensaje
    Que necesitas saber?? técnicas de entrenamiento...planificación...todo eso se lo preguntas a otros que yo no sé nada jajaj...de zapas...todo lo que quieras!
    cuando corro veo que clavo el interior del talon para apoyarme en el suelo, y me impulso con la puntera exterior, gasto el zapato en diagonal XD
    Soy neutro?
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)

lo mejor, para asegurarte son dos cosas....calzado nuetro...nunca nunca te equivocaras...y hacerte una biometria del pie.... averiguan el tipo de pisada...los de asics tienen una máquina que metes el pie y te hacen un dibujo en 3d y te dicen que horma y calzado te hiria mejor...... normalmente siempre se apoya esa parte...es lo primero que se desgasta...he incluso si miras un calzado nuevo...ya tiene como la cuña ya hecha para que sea un movimiento más natural.....tienes una pisada extraña cuando te impulsas...quizas sea la técnica....lo más que se suele ver es que se despega en la zona del dedo gordo...lo que te impulsa hacia delante...de todas formas...la biometria es lo más acertado...

Muchas gracias diargi, supongo que no la hacen en cualquier tienda de deportes, donde recomendarias ir?
    ahora que llego a las 200 tambien sera cosa de hacerme una prueba de esfuerzo
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)

Pues jefe...no sé donde esta eso de Berga jajaja... las biometrias del pie...normalmente en tiendas especializadas de running...no vayas a ninguna tienda de barrio ni nada...o sino...tendrías que preguntar por el foro y buscarte a alguiente que sepa donde se hacen por donde vives... donde yo vivo...burbujita te lo hacen mediante un un espejo doble y dejas la huella...tambien podrias hacerlo tu,....te mojas los pies y pasas por encima de un folio......y te fijas en el tipo de arco que tienes...(cavo, plano..) en la pagina oficial de adidas...vete a la sección running y te explica como averiguarlo...pero averiguarlo no lo vas a solucionarlo...tendrás que comprarte la zapatilla adecuada...o como te dije..una neutra y si te haces la biometria pertinente...la plantilla que te hagan...