Buenas noches

Llevo varios días leyendas y por fin hoy me he decidido a registrarme y escribir para presentarme, tengo 26 años peso 77 kilos y mido 1.66, lo se estoy fofo, pero esto no siempre fue así de pequeño practicaba mucho deporte incluso tengo algún campeonato provincial en karate danzando por ahí, de mi época benjamín claro!!. Cuando no estaba con el karate andaba con la MTB o con el fútbol, y de ahí me vienen los problemas este año en enero sufri lesión de rodilla ligamentos y menisco externo dijeron basta poco a poco y con rehabilitación por medio la señora (lease rodilla) me ha dejado empezar a moverme, y creo que me voy a pasar a correr, hoy ha sido mi primera salida, me he pillado un reloj-pulsometro para controlar mis pulsaciones y he salido a correr 40 minutos a 145-155 pulsaciones y 4.2Km, en verdad no voy pendiente de los KM solo quería controlar las pulsaciones unos 30 minutos, parecía algunas veces que a pata-coja podría ir más rápido, y la verdad es que me ha costado bastante el centrarme sólo en las pulsaciones pero os he leído por ahí que había que trabajar al 75% de FMCard y ahí hay ido el tío su ratillo paticojo.
Cuando he llegado a casa he estado estirando un rato y la verdad es que ahora mismo (habrán pasado unas 3 horitas) no me encuentro excesivamente mal, veremos a ver mañana, que volveré seguro.

Bueno pues perdonad por el tostón pero así me conocéis un poco más, espero leeros bastante y que el gusanillo este que tengo me dure mucho.
Que aunque al principio me ha costado, después de los primeros 15 o 20 minutillos incluso iba disfrutando y todo jejeje lento pero disfrutando

Pues un saludo a todos y nos vamos leyendo