Originalmente escrito por
NASIO PA SER ROJIBLANCO
Buenos días.
Permitidme que "robe" un trocito de este fantastico foro para presentarme, ya que aunque ya antes brujuleba de vez en cuando por él, hasta hace un par de días no me decidí a darme de alta como usurio, más que nada porque soy tan poquita cosa en este del running que nada creo que pueda aportar.
Pues nada, un gijones (y muy, muy sportinguista...de ahi el nick) de 45 años que acostumbra a dedicar una par de dias (en epocas de mas disponibilidad de tiempo hasta 4 ó 5) a correr un poquito (una horita más o menos a ritmo medio de 5,30 el Km y algunas series de vez en cuando) para, mas que nada, evitar que los estragos del paso del tiempo me hagan asfixiarme por el mero hecho de subir dos pisos por una escalera. No tengo especial afan competitivo, y mis unicas participaciones en carreras se ciñen al Cross Popular en Gijon del mes de noviembre y a la San Silvestre, con el dudoso honor de haber acabado el Cross de 2009 (12 Km) en el "maravilloso" tiempo de 1 hora (para ser exactos, 1 hora y dos segundos, pero mejor redondeamos...

).
Como veis muy poquita cosa, y además me temo que con poco margen de mejora porque el tiempo del que puedo disponer es muy poco y además las rodilla ya me han dado varios avisos con obligatorios parones (contropatia), aunque reconozco que hay temporadas en las que me pica mas el gusanillo, sobre todo si las rodillas veo que responden, y lo saco de donde no lo tengo. Me gustaria correr mas y mejor poruqe me encanta y me relaja un monton.
Objetivos...muy pocos...seguir disfrutando del running hasta donde pueda y como mucho abordar una media maraton...pero para eso necesito que los planetas se alineen convenientemente y encuentre tiempo y salud en las rodillas.
Bueno...ya estuvo bien de dar la murga. Tan solo felicitar a los promotores de este foro y de la pagina en general por ofrecernos una herramienta tan util, divertida, amena y maravillosa para mantenernos informados y en contacto con gente que comparte tus aficiones. Lo dicho...gracias s los que dedicais vuestro tiempo a mantener el foro y que sepais que gozais de todo mi reconocimiento.
Un saludo