Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿Si eres miembro del foro, porqué no te presentas?

¿Si eres miembro del foro, porqué no te presentas?

La verdad es que sería bueno que los miembros os presentárais. Recuerdo que al principio se hizo. Se leen los mensajes pero parece que la pereza o timidez le puede a más de un@. Hay mucha frialdad en este foro y lo podemos remediar. No hay tan solo que hablar de carreras, preparación, series, rodajes, etc... Un foro es un sitio de encuentro, intercambio de ideas y experiencias. Puede servirnos de algo más si ponemos interés en que así sea.
    Salvo Luis Brevas, con el que tuve el gusto de compartir en algún tema, "los correveidiles" que tienen su rinconcito y el menda que relata las "batallitas del abuelo Cebolleta", nadie parece tener que decir nada y no creo que sea así. Tampoco creo que yo sea el único que corretee por ahí.
    No me enrrollo más.

Un saludo y buen rodaje

p.d. a ver si dejo de fumar porros que me estoy poniendo verde.__meparto_

Pos Tienes Razón

Muy cierto, ya que intentándolo de muchas formas, parece complicado que se unan miembros y se sigan implicando en el, también noble arte, del parloteo virtual... Se aceptan propuestas pero una de ellas sería escribir y anunciar carreras a través de este nuestro foro, que parece que no hay muchas, aunque yo lo pretendí con el circuito serrano y no he tenido mucho éxito, a pesar de que son 4 competiciones muy concurridas por Madrid, Toledo y Ävila.
    Bueno que os animéis y nos contemos nuestras experiencias, sensaciones y demás historias a propósito , o no, del correteo.

www.correveidiles.com

Luis, te pillo la palabra. Este sábado corro la media de Teruel, intentaré en otro post comentar y dar pormenores de la prueba: organización, recorrido, ambiente, anécdotas...
    A ver si le damos vidilla a éste invento.

Un saludo y buen rodaje

Vuelvo a la carga con el tema de las presentaciones de la gente que entra a formar parte del foro, somos muchos y nadie dice ni hola. Os recuerdo que podéis hacer uso del foro para contar vuestras experiencias, exponer dudas... incluso para presentaros y que aunque sea virtualmente poder saber quienes somos.
    Un saludo y buen rodaje .

Pues aquí estoy yo.

Ingresé hace un año y no volví a entrar, a ver si puedo hacerlo más a menudo.

Venga Arry, nos leemos.

Un saludo y buen rodaje

Cita Originalmente escrito por Arry Ver Mensaje
    Pues aquí estoy yo.

Ingresé hace un año y no volví a entrar, a ver si puedo hacerlo más a menudo.
    A ver si es verdad, bienvenido!!! _coti_

Hola, soy nueva en el foro, y he retomado los correteos este octubre pasado. Ya esoy en 1h de carrera, es lo máximo que he corrido en toda mi vida. Al principio: que si me duele aquí, que si me duele allá, todo eran dolorcitos, pero parece que ya me he estabilizado y que ya me estoy poniendo un poco fuerte, aunque, todavía queda mucho por avanzar.
    Mi meta próxima son los 15Km y despues la media Maratón, esto es mi aspiración inmediata, creeis que podré?
    Un saludo y ya hablamos.
    Lola

Bienvenida lola!!!

Claro que podrás, si has podido llegar a correr una hora cuando al principio no podías casi, por qué no vas a poder con los 15km? Además, hacerlos es "fácil" jejeje. Luego cuando llegues te picarás y querrás bajar marca...en fin jeje!

Un saludo y bievenida de nuevo! _coti_

Hola Lola!
    Bienvenida.
    Por supuesto que lo vas a lograr.

Besos!