Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Trayectos garmin forerunner 405

Trayectos garmin forerunner 405

Hola a todos soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar el Garmin Forerunner 405 CX, una autentica maquina de precisión. Solo tengo una duda he encontrado varias actividades en Garmin Connect. El tema es que me gustaria pasarme algunas de esas actividades a Trayectos del reloj. Consigo pasarme una pero cuando me paso otra pisa la anterior y asi sucesivamente.
    ¿Alguien sabe si el reloj puede almacenar más de un trayecto? Espero alguien pueda solucionar esta duda. Tambien me gustaria saber si existe algun programa mejor para pc para interactuar con el reloj.

No puedo ayudarte con lo de los trayectos, pero te recomiendo que te bajes el sporttracks y te olvides del software de Garmin. Si este te venia en un CD puedes usarlo como posa vasos, para poner en el arbol de navidad, etc...
    El sporttracks al principio es un poco frustrante de usar porque tiene miles de posibilidades, pero una vez controles lo esencial y vayas descubriendo el potencial que tiene no querrás otros software. Ah, y cuando te hayas soltado un poco informate sobre los plugins existentes

Hola LSP76, yo también me agencié un garmin 405, ya te preguntaré alguna cosilla, por que de momento, solo he corrido con él, pero no le he metido ninguna ruta, aunque he visto que en una pag que se llama Wilok, hay muchas rutas para descargar.

Un saludo, nos vemos en las calles!!!

Yo he probado a meterle rutas al 305, que imagino que funcionara igual... Va muy bien porque te indica por donde has de tirar, la distancia que te queda, etc... Lo malo es que si estas siguiendo la ruta y sales de ella creo que empieza un trayecto nuevo. Si pierdes la señal GPS o te sales de la ruta te lo indica y sigue su curso si vuelves a ella, peeero, como se raye por lo que sea y tengas que ponerla de nuevo no va bien ya. Si por ejemplo empiezas a mitad se hace un lio

Cita Originalmente escrito por LSP76 Ver Mensaje
    Me acabo de comprar el Garmin Forerunner 405 CX, una autentica maquina de precisión.
    ¿A que si? Es la caña de España el 405 CX.

Yo tengo uno.... y el dia que aprenda a usarlo ya será la hostia

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿A que si? Es la caña de España el 405 CX.

Yo tengo uno.... y el dia que aprenda a usarlo ya será la hostia
    pues ya somos dos

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

en el 405 si te sales de la ruta te dice que te desvias de trayecto ....ah lsp76 intenta pasarte los trayectos todos a una desde el garmni training....pinxas la ruta ke kieras ver y partir de ahi pinxas en archivo y crear ruta desde trayecto o algo a si ...despues el ordenador las pasa al reloj.....yo tengo 5 o 6 rutas en el reloj.....a mi lo ke me pasa es ke no me deja actualizar el softaware y me gustaria ke alguien me dijera si ha podido y como ....gracias