Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

electroestimulacion

electroestimulacion

Buenas,
    por fin me he decidido y voy a comprarme un compex. Estoy entre el compex energy mi-ready o el compex performance. mi práctica es diaria a niveles altos de exigencia, con entrenador propio y entrenamiento variado (rodajes cortos, rodajes largos, montaña, fartlek, series...). Alguien puede aconsejarme. Mil grácias.

Cita Originalmente escrito por javirunner Ver Mensaje
    Buenas,
    por fin me he decidido y voy a comprarme un compex. Estoy entre el compex energy mi-ready o el compex performance. mi práctica es diaria a niveles altos de exigencia, con entrenador propio y entrenamiento variado (rodajes cortos, rodajes largos, montaña, fartlek, series...). Alguien puede aconsejarme. Mil grácias.
    Hola
    qué aparato te compraste al final? y qué tal te va?
    saludos

hola, ¿eso del compex lo puedes llevar puesto mientras corres?

Hola
    como poderse llevar, si que se puede, pero no es recomendable.
    Lo suyo es hacer un entrenamiento complementario con él, pero sentado. Con los músculos en isometría, es decir, si lo haces en cuádriceps, con la pierna en ángulo recto.

Pedro García
    Deporte y salud fisica

pero yo lo quiero para abdomen

la pregunta es si es recomendable mientras corre puesto en el abdomen....gracias

En el abdomen mientras corres es un método muy acertado para bajar grasa abdominal localizada. Es una de las maneras más efectivas que conozco.
    PERO...
    tiene sus dificultades
    -con el sudor el parche no pega bien
    -con el movimiento los parches se despegan
    -tienes que tener cuidado con los cables de no desconectar ninguno...
    -has de tener cuidado de no golpear o que se te caiga el electroestimulador mientras corres...

si eres capaz de minimizar estos contras, ya te digo, es una manera muy efectiva de quemar grasa abdominal.

Aunque para quemar grasa abdominal recomiendo hacer ejercicio aeróbico con el electroestimulador al menos 3 veces por semana. (estando parado, claro)
    Pruébalo, pero mídete antes para tomar referencias.

Saludos

Pedro García
    Deporte y salud fisica