Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

bUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

bUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Buenas noches querid@s compañer@s del , Estaria toda la noche escribiendo un@ por un@ para explicaros que siempre, y repito, siempre, habeis estado acompañandame en cada momento.
    La esperanza............. es lo último que dicen que se pierde, en mi caso en concreto Fistro-Villam..... Villam-Fistro saben como me encuentro de ánimo, de salud y de empezar a volver de cero cuando....?????? se pueda.
    Más de una vez me he acordado, bueno yo diria muchísimas veces de pasar por el foro pero necesitaba "psiquicamente" encontrarme después de casi los 40 días con collarín, meses de rehabilitación....., todavia todas las mañanas sigo yendo para las cervicales,me acuerdo que es el tiempo de ir rodando, de ir renovando los sueños, de ir cogiendo tono y sobre todo es tiempo de dar la cara y dejarse sentir por el foro.

Repito que me he acordado muchísima veces del foro y de tod@s vosotr@s, os he echado de menos.........,todavía estoy como he dicho anteriormente en rehabilitación pero ansioso como agua de mayo de volver a ponerme mis zapas, mi camiseta y de compartir todos esos momentos con tod@s vosotr@s.

Le prometi el otros día a nuestro querido amigo Fistro y Villam o Villam-Fistro......... que se ponen celosos cuando me den el alta en rehabilitación de volver a empezar a los entrenos.

Espero que comprendaís que el no pasarme por el foro ha sido como un "lapsu" que necesitaba. Empezare de nuevo, de cero, creo que si ahora mismo entrase por mi diario seguro que lloraría pero bueno lo que se trata es de decir@s que estoy por aquí y espero pronto muy pronto empezar con los diarios desde cero.

!OS MANDO UN FUERTE ABRAZO PATA TOD@S COMPAÑER@S!
    Úlima edición por José Andrés fecha: 23-09-2010 a las 22:04