Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hola!!

Hola!!

Muy buenas!!
    Me llamo Tánit, soy de San Sebastián y tengo 29 años.... y ... sí, soy una yonkarra de esto de correr!! Me siento muy bien cuando lo hago y esa es la principal razón por la que corro... pero últimamente estoy picándome con las carreras. Hasta ahora he participado en carreras de 10kms... 15kms... y como mucho alguna media maratón como la Behobia-SS, y la media de San Sebastián.... y el próximo reto es....¡¡la maratón!! Es una locura plantearme esto a mi nivel, pero me han calentado la cabeza, o quizá yo solita, no se.... y probablemente me anime a hacerla, aunque solo quedan 3 semanas!!! Primero está la Behobia la próxima semana...y habrá que probarse también en un entrenamiento largo...unos 30kms... a ver qué tal me va...
    Nunca se me va la vida en hacer un tiempazo... lo que intento siempre es mejorar el del año anterior, aunque solo sea robarle un minutillo al menos.... ¡y disfrutar de la carrera!!
    bueno y yo creo que como presentacion ya os he dado bastante chapita.... a ver si aprendo a manejar esto y leo vuestras cosillas!!
    ¡¡¡Hasta pronto!!!

Aupa Tanit!!!

Sólo te queda abrir un diario pa que nos cuentes cómo te va!!! En la maratón estaremos en primera fila esperándote.