Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Hola y gracias desde Aguadulce!

Hola y gracias desde Aguadulce!

Hola a todos y gracias por admitirme en este foro, que ya he estado ojeando y me gusta mucho, tanto en la forma con en los temas que he ido viendo por encima.

Tengo 37 años, he estado 'parado' en 2009 por una puñetera uña que ya me operé en marzo.
    Me inicié en el mundo de las carreras populares hace ya unos 8 años, cuando corrí mi primera media marathon en Granada.
    Soy de Almería y vivo en Aguadulce.
    Mi última Media fue en Almería en 2009 en 1h. 53' -mi mejor marca 2 años antes 1h 52'. He corrido 4 en total.
    También he corrido algunas carreras de 10 km, organizadas por todofondo.com en la provincia de Almería. Nunca bajé de 50-51'.

En fin, dudo que nadie lea esto, pero que sepais que con 3 hijos y una mujer 'antideporte' no es facil mantenerse en forma, pero ese es mi verdadero objetivo, mirarme al espejo y no ver una panza muy grande y subir escaleras y no asfixiarme antes de llegar al 3º piso

En fin espero leeros con asiduidad y conocer a alguien de Almería en enero, en la ineludible MediaMaraton o en la San Silvester, que la del año pasado estuvo muy bien!

Equipo
    Autobús Escoba

bienvenido al foro Peloya. Tranqui que somos muchos los que como tu tenemos que robar tiempo al sueño para poder hacer los que nos gusta y asi bajar un poco esta barriga de 39 años.

Entre trabajo, niños y esposa a veces no es facil tener a todo el mundo contento.... pero con organización lo conseguiremos.

mmp en 10 kms...... 47:25 ( 10 kms. de Murcia)
    mmp en 1/2 maratón: 1:52:30 (el 07/11/10 media maraton San Javier)

Proximos objetivos: bajar tiempos en Media de Santa Pola.

Nos leemos.

Gracias por leerme y sobretodo por responderme.

Ayer, después de haber flaqueado el domingo en fuerza de voluntad, me armé de coraje y a pesar del temporal de viente, hice mi circuito de 9 km (si alguien quiere verlo en la web de mapmyrun punto com) en 44'57'', a pesar del viento en contra en los últimos 4 km, incluyendo una cuestecita de 1 km que subo a mitad de recorrido.
    Y aquí vengo a contarlo por si alguien esta noche tiene tentación de escaquearse :P para que sepais que estoy feliz y satisfecho del esfuerzo y del resultado.
    Ya, hasta el sábado seguramente no pueda salir, tengop trabajo y un niño pachuchillo...

No solo te leemos sino que te admiro el mérito que tienes.
    Yo llevo solo 3 mesecitos en esto, pero estoy super enganchado, ahora mis objetivos miran a la media maratón. Muy buen entreno contra el viento el tuyo.

Ánimo campeón! Yo vivo en Almería capital, a ver si empiezan las populares de 10km y si vas puedo ir con gente pq llevo poco tiempo viviendo en Almería y no conozco gente para salir, mi primera carrera fueron los 10km de El Alquian (44.53) ....cuento contigo para la siguiente?

Saludos!

un saludo paisano y bienvenido al foro
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Cita Originalmente escrito por gonzaloalmeria Ver Mensaje
    Ánimo campeón! Yo vivo en Almería capital, a ver si empiezan las populares de 10km y si vas puedo ir con gente pq llevo poco tiempo viviendo en Almería y no conozco gente para salir, mi primera carrera fueron los 10km de El Alquian (44.53) ....cuento contigo para la siguiente?

Saludos!
    Hola amigo.
    Llevo un tiempo más ocupado, por lo que dejé de entrar al foro y no he entrenado tanto como en el otoño, pero tu mensaje me ha enganchado otra vez.
    Mañana corremos la media maratón, no? yo llevo el dorsal 1344. Mi ritmo es de 5'05'' - 5'10'' el km, así que calculo que llegaré a las 11h 45m de la mañana aprox.
    Espero que hayas decicido dar el salto a la media, y si no, nos vemos el 3 de abril en la del puerto, que son 10 km, y te veo en forma, que yo en el Alquian terminé más o menos como tú, en unos 42 minutos, creo.

Saludos y gracias a todos por vuestro ánimo!!
    Mañana os cuento como ha ido la cosa.

Pues de momento hasta la segunda mitad del año no quiero hacer ninguna media pero ahora que 10km me voy a hartar...en abril tenemos 3, una cada semana, a ver que tal...

Cita Originalmente escrito por Peloya Ver Mensaje
    Hola amigo.
    Llevo un tiempo más ocupado, por lo que dejé de entrar al foro y no he entrenado tanto como en el otoño, pero tu mensaje me ha enganchado otra vez.
    Mañana corremos la media maratón, no? yo llevo el dorsal 1344. Mi ritmo es de 5'05'' - 5'10'' el km, así que calculo que llegaré a las 11h 45m de la mañana aprox.
    Espero que hayas decicido dar el salto a la media, y si no, nos vemos el 3 de abril en la del puerto, que son 10 km, y te veo en forma, que yo en el Alquian terminé más o menos como tú, en unos 42 minutos, creo.

Saludos y gracias a todos por vuestro ánimo!!
    Mañana os cuento como ha ido la cosa.
    Bueno,bueno pues para tener poco tiempo para entrenar y cosas que comentas, me parece genial lo de la media maratón, que te vaya genial!!

hey!!! hola! pues ya somos dos de Aguadulce! un placer

Qué bien! Sueles participar en las carreras populares? por donde entrenas? Yo por el paseo marítimo sobretodo, si es de día, dirección Roquetas, si es denoche, dirección Puerto deportivo.

hola! Bueno, soy novatilla en esto, he participado solo en dos carreras y me he apuntado a la del desierto de Tabernas el 3 de Abril, a ver que tal.
    Yo tambien entreno por ahí; los fines de semana, que es cuando entreno con luz, voy a Roquetas y los dias de diario entreno por la tarde-noche y voy al puerto.
    Seguramente nos habremos cruzado varias veces corriendo jejeje
    Bueno, un placer y a correr mucho!

JEJE, seguramente, yo suelo llevar guantes negros con manga corta a pesar del frio, si es de noche. Espero estar en Tabernas el día 3, aunque el 2 tengo una boda...

bienvenido paisano.

Hola.
    He vuelto.
    La verdad es que no he dejado de correr, pero no sé por qué dejé de pasarme por el foro.

El sábado corro con mi cuñado la carrera de las minas de Berja, 11 km por senderos de montaña, con desnivel acumulado de 750 metros.
    Ya os contaré.

En tabernas y en la del puerto me fue bastante bien, conseguí bajar de 5' el km por los peluquis.
    Lo mejor es que ya nunca más volví a sentir la molestia en la cadera que tuve tras la media de Almería.

Saludos!

Muy buenas corredores almerienses!
    Pues yo ahora con vacaciones, calor y tal poca cosa. A ver si en dos semanas vuelvo a la rutina.
    En el Calar Alto la verdad me lo pase pipa y ahora esperando a la media de montaña de Almeria que la tengo ganas !
    A correr !!!

Terrible, terminé francamente molesto la carrera de montaña, digo molesto, porque no estaba cansado, más bien era fatiga articular por tener que ir coriendo frenando 3 km seguidos, despues del ascenso por sendero escalonado y estrecho durante 4-5 km ininterrumpidos.
    Agotador.
    Próximo objetivo... Berja?