Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hola

Hola

Hola, me presento, soy Nacho, de valencia, desde que empece a correr hace 6 meses, cada dia me gusta más. Entrno 3 días a la semana en el rio entre 8 y 12 km.
    He corrido mi media este fin de semana, y se que esto lo diran todos, pero hubiese sido facil hacerlo mejor. Iba tan cagado por si no la terminaba que fui demasiado lento y la acabe más fresco que nadie. la hice en 2h clavadas.
    Espero ir leyendo todos vuestros comentarios y que me ayuden en el deporte, así como poder aportar alguno mío.
    Gracias por la acogida en este foro.
    Nacho

Que gracia me hace este mensaje, ya van 4 años viciado a este deporte, y poco a poco mejorando. No soy de escribir mensajes, pero si de leerlos bastante. Y muchos de los consejos de este foro, me han ayudado a mejorar bastante, así que no tengo otra cosa que deciros que GRACIAS

Lo triste es que no hayan puesto nada en ese tiempo...

Yo llevo poco como tu primer Menssje pero en este foro se habla mas bien poco

Aqui hay mucho nivel, cuando veo que no puedo aportar, es mejor no decir nada. un mal consejo, puede hacer mucho daño a un corredor. De momento aprendiendo.
    Por otra parte, no me meto muho en el foro, como mucho una o dos veces al mes.